Records Ginners

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Goldix, 2 Abr 2009.

1. Gol

Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    El Hombre Mas Alto de el mundo

Leonid Stadnik, un ucraniano de 2,57 metros, ha sido reconocido como el hombre más alto del mundo por el Libro Guinness de los Récords. El apodado 'Gulliver' ucraniano ha recibido recientemente la visita del presidente ucraniano, Víctor Yúschenko. Stadnik, que pesa más 200 kilogramos y calza un 60, reside en compañía de su madre en una pequeña aldea ucraniana en el noroeste del país.

Video:
    [YOUTUBE]NoQzV0fDflw[/YOUTUBE]

Imagenes:

El Hombre Mas Pequeño de el mundo:
    El hombre más bajo del mundo, según el registro del libro de récords Guiness, tiene 20 años, mide 75 centímetros y reside en China. Su nombre He Ping Ping.
    En 1990, el Récord Guinness certificó que el fallecido actor Nelson De la Rosa -quien incluso visitó la Argentina y participó, entre otros, del programa de Susana Giménez- era el hombre más pequeño del mundo. El dominicano de 54 centímetros falleció el 23 de octubre de 2006 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Al momento de su muerte tenía 39 años.

El hombre más diminuto del planeta hoy es He Ping Ping, quien es el último de tres hijos de una familia que reside en la región autónoma de Mongolia. El muchacho nación con una rara clase de enanismo.
    En esta región también vive Bao Xishun, reconocido como el hombre más alto del mundo con 236 cm. Ambos aparecieron juntos en varias presentaciones públicas.

¿Se Imaginan a este hombrecito haciendo relaciones sexuales? xD!

Video:

[YOUTUBE]s7wjY8D0YO0[/YOUTUBE]

Imagenes:

El Hombre mas gordo de el mundo
    Es una sensacional noticia. Manuel Uribe, el hombre mas gordo del mundo, ha podido salir de su casa despues de permanecer cinco años postrado en cama. Manuel Uribe, que llego a pesar 540 kilos, ha adelgazado 200 kilos con su ultimo tratamiento, y lo celebro con musica de mariachis y brindando con champan.
    Uribe, de 41 años y que vive en la ciudad de Monterrey, en Mexico, es considerado un caso anormal para la ciencia médica, ya que, a pesar de padecer obesidad mórbida, tiene un buen estado de salud, con niveles casi normales de colesterol y de azúcar en la sangre.
    Esta tarde, su cama fue montada sobre un remolque y, con la ayuda de un montacargas, Uribe pudo abandonar su vivienda y realizar un paseo por las calles de su barrio.

Video:

[YOUTUBE]FII4Q5ziUxE&feature=related[/YOUTUBE]

Imagenes:

El Hombre Mas Peludo de el mundo

Definitivamente el amor es ciego. El chino Yu Zhenhuan, considerado el hombre más peludo del mundo según el Libro Guinness de los Récords, se casará este año con su segunda novia, a la que conocio por internet hace tres años, informó hoy el diario 'China Daily'. Yu, de 30 años, explicó que anunciará la fecha de la boda también a través de internet.
    El hombre mas peludo del mundo es cantante de rock, y tiene el 96 % de su cuerpo cubierto de pelo.
    "Como mi cuerpo está casi por completo cubierto de pelo, mis padres tenían miedo de que no pudiera encontrar una chica con la que casarme", declaró Yu, nacido en una familia campesina de la provincia nororiental de Liaoning.
    Recientemente el joven saltó a las páginas de la prensa china tras perder una demanda de 25.000 dólares de compensación contra un parque de atracciones que utilizó su imagen sin su consentimiento, aunque logró una disculpa por escrito.
    Yu se incorporó al Libro Guinness de los Récords en 2002, uno de los documentos más preciados por los chinos a juzgar por los constantes desafíos en los que se embarcan.
    Lo que no sabemos es si la novia ya ha visto una foto de su amado, o si se han podido ver a traves de una webcam... Porque la excusa de que "esta oscuro y no se me distingue bien" no creo que vaya a valer...
    Esperemos que Yu se haga la permanente para el dia de la boda!
    Yo lo que espero es que la noticia te haya resultado de interes. Gracias por tu visita... y por tu solidaridad

Video:

No consegui video, disculpen ;)

Imagenes:

El Hombre Con Las Uñas mas Largas de el Mundo,
    Aunque suene ironico...

Melvin Feizel Boothe, Las uñas mas largas del mundo

Auque suene irónico, la persona que posee las uñas más largas del mundo, no es una mujer, sino un hombre.
    Entre las marcas mas extrañas de la nueva edición de los Guinness World Record 2008, se encuentra la de Melvin Feizel Boothe, un ciudadano de Pontiac (Michigan), que ha logrado ingresar al libro de las marcas mundiales con el “titulo” de “Las uñas más largas del mundo”.
    Aunque suene increíble, las uñas de ambas manos de Melvin Feizel suman un total de 9 metros y 31 centímetros de largo

Melvin Feizel Boothe quien lleva más de 25 años sin cortarse las uñas, ha desplazado así a la señora Lee Redmond, que con 7 metros y 51 cmts, ahora tendrá que conformase con el titulo de “La mujer con las uñas mas largas del mundo”.

Video:

Imagenes:

GTA IV, "El Lanzamiento mas exitoso de todos los tiempos en la industria de el entretenimiento"

La expectativa por el lanzamiento de Grand Theft Auto IV era tan grande entre los aficionados de los videojuegos, que convirtieron la fecha de su lanzamiento en un “día memorable” para sus seguidores, y ¿por que no? también para la industria del entretenimiento.
    Esta mañana (13 de mayo) desde sus oficinas en Londres, Guinnes Word Record emitió un comunicado oficial informando que el videojuego Grand Theft Auto IV -lanzado el 29 de abril para las consolas Xbox 360 y Playstation 3- “había retumbado los registros Guinness” al romper las siguientes marcas:

-El juego que más unidades ha vendido en su primer día de lanzamiento (3,6 millones de unidades en 24 horas ).

-El juego que más dinero ha generado en ventas en su primer día de lanzamiento (US$310 millones de dólares en 24 horas).

El dinero recaudado por Grand Theft Auto IV en el día de su lanzamiento, lo convierten en EL PRODUCTO QUE MAS DINERO HA GENERADO EN TODA LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO EN SUS PRIMERAS 24 HORAS, por encima de otros videojuegos, películas, libros, y demás….
    En esta ultima categoría Grand Theft Auto IV dejó por atrás a otros productos de la industria como al videojuego Halo 3 (US$17 millones recaudados en su lanzamiento), La película Spider-man 3 (US$ 59.8 millones de dólares en el día de sus estreno) y al ultimo libro de Harry Potter (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) que logró recaudar US$ 220 millones de dólares en su primer día a la venta.

En resumen Grand Theft Auto IV solo ganó en 24 horas…. US$ 12′916,666.6 millones de dólares por hora….
    US$ 215,277.7 mil dólares por minuto…
    US$ 3,587.9 dólares por segundo…

Sin mencionar que en su primera semana Grand Theft Auto IV recaudó US$500 millones de dólares…”nada más”…

Imagen:

Dominic Lacase, la bandera humana

Impresionante despliegue de resistencia y concentración…
    El 23 de noviembre en los Guinness World Records Show realizado en Alemania, el acróbata Dominic Lacasse no solo defendió su titulo como “la bandera humana” frente a su competidor Peter Nikiferow, sino que impuso un nuevo Record de fuerza, Dominic Lacasse rompió su anterior marca de 31 segundos, al permanecer 39´ segundos sujetado a una barra en forma horizontal…

Video:
    [YOUTUBE]gjOr_f3rNKQ[/YOUTUBE]

Imagenes:

El Hombre de las 721 Palmadas por minuto
    Kent “Toast” posee una de las marcas de agilidad mas impresionantes en el libro Guinness de los Records. Kent puede realizar “721 palmadas por minuto”, convirtiéndolo en la persona que aplaude más rápido en el mundo…

Video:
    [YOUTUBE]YNZllXolDAo[/YOUTUBE]

Imagenes:

*Creditos*

Goldix, Yo cree la recopilacion y monte el video e imagenes

Fuente: NoSeas

NOTA: A Medida que vaya viendo algunas mas interesantes, ire posteando con sus imagenes, video y su respectiva descripcion

2. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Este es un megapost el video que no dejó de gustarme

fue el del enano que parece un muñecko de la tienda

que podria ser perfectamente su padre:risa:

3. Gol

Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajajaja men parece que lo fueran sacado de una tienda de juguetes, yo lo compraria para meterle golpes....
    lo que me dejo impactado fue que dice que tiene hijos, jajaja men solo me lo inmagino con una de su triple tamaño metiendole jajajajajajja y gracias por el comentario men ;)

4. JLR

JLR
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    Mav y Leopardo... no dejan que tomen sus fotos :risa:
    muy weno el post XD
    Grax... :adios:

5. Doo

DooGlaSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    q loka esta post lo q me da miedo es el hombre mas gordo i l de las uñas

6. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    pobre hombre el mas grande que incomodo debe serlo se debe sentir prisionero por su tamaño imaginate en su propia casa queda grande que hasta topa el techo ..

7. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno lo del hombre mas alto es por q tiene 1 tumor o algo asi q lo hace crecer, el mas bajo es por problemas de hormonas, los demas son cosas q hacen para llegar a los records mundiales

lo q hace la gente por fama....

8. Gol

Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Muy cierto lo que dices men, pero ese que te refieres es el CHINO..

Ahorita mismo ese que está alli es el original(No Esta Enfermo,Es El mas alto de el mundo sanamente)... Saludos

9. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    el ombre mas peludo y el de las uñas mas largas son os mas impresionantes Ö

10. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Waoo Pero el mas alto que desgraciadamente ya esta muerto

Era
    Robert Pershing Wadlow media 2.72 m

11. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516

ese salio hace 1 o 2 años en la tv increible ke la aya palmado y veis el video de el mas alto y el mas pekeño ami cada vez me cuesta reconocer ke sonm de carne y hueso porke parecen peluches xDD

12. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    El no quiso aparecer en los records gineners, segun dijo en el programa de discovery

Compartir esta página