Recover My Files v3.9 Español, Recupera Archivos Borrados

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por adamanthos, 24 Mar 2009.

1. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Recover My Files v3.98 (Build 6327) Español
    Spanish | English | 7.79 MB | Medicina Incl.

¿Archivos perdidos o borrados? ¿Datos valiosos perdidos? ¡Recupere archivos borrados o perdidos fácil y rápidamente!
    El programa para recuperación de datos Recover My Files, recuperará fácil y rápidamente archivos borrados que se han eliminado de la Papelera de reciclaje o que se han perdido por dar formato al disco duro, por corrupción del mismo, por infección mediante un virus o un trojan, por un bloqueo inesperado del sistema o por un fallo de software.
    “Recover My Files combina sencillez de uso y velocidad con el más potente mecanismo de recuperación de datos, y una capacidad exclusiva de visualización “sobre la marcha” mientras se está realizando la búsqueda”.

• Recupere archivos borrados incluso si se han eliminado de la Papelera de reciclaje.
    • Recupere discos duros formateados ¡incluso si ha reinstalado Windows!.
    • Recupere sus archivos después de un fallo físico del disco duro.
    • Recupere los archivos después de un error al realizar una partición .
    • Recupere documentos, fotos, vídeo, música y correos electrónicos.
    • Recupere datos de un disco duro, una tarjeta de cámara, un medio de almacenamiento USB, una unidad Zip, un disco flexible o cualquier otro medio.
    • ¡Garantía de devolución del 100% de su dinero! (claro esta esto es lo que dice la web asi que si no recupera lo que quieres bien les puedes reclamar jojojojo digo si es original que no creo :S :D)

2. JLR

JLR
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    oe graxx tio.... esto es necesario en algunos momentos...
    oe pero esto:

• ¡Garantía de devolución del 100% de su dinero!
    me daras plata si no me funkaa... :baboso: :baboso:
    ??

3. DOG

DOGTOR1992
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

hola lo que queri saber es si tienes otro username y otro llave porq esa q viene con el programa no entra pero si he encontrado mis archivos ino a la hora de bajar no puedo por la **** licencia. te agradeceria de antemano si me ayudaras con eso. gracias

Compartir esta página