Recuerdos .

Tema en 'Foro Libre' iniciado por F e n i x, 19 Sep 2010.

1. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Tom Hussey es el fotógrafo autor de éstas imágenes que llevan por título “Reflections”.

La intención de este trabajo fue publicitar un nuevo parche creado por los laboratorios Novartis llamado “Alzheimer Exelon Patch”.

Este medicamento ayuda a los pacientes que sufren de Alzheimer a mantener la memoria de largo plazo durante las primeras etapas de esta enfermedad.

Lo que más me ha gustado es como Hussey logró captar perfectamente esa sensación de “recuerdos”. Y es que no hay mejor instrumento para medir lo que el tiempo ha hecho con nosotros que un espejo y un recuerdo.

Uno se hace viejo... :snif:

2. Sky

Sky Master
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja me dio mucha risa xD esta bueno el post ;)

Edit: la risa es porque sé que todos vamos por el mismo camino de la vejez....

3. Mal

Maldte Meshr
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    No tiene sentido Lo que dices.. espero que algun dia cuando seas viejo tengas alzheimer .... y no tengas a nadie atu costado... por personas como tu hay cada vez mas ancianos abandonados :Fuck:

Buen post Fenix... para que personas como SkyMaster recapaciten y no sean tan espammeros y comentar porque si.

4. Mol

Molderkn
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué buena idea U.U, no sabía de esa enfermedad D; .

5. Sky

Sky Master
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Emmmm talvez me dices esto porque no sabes en que "sentido" puse mi mensaje, me reí porque se que todos llegaremos a esa edad -.- y perdona si no lo vez logico, porque para mi es muy obvio y para todos que nosotros no seremos jovenes para toda la vida. Ok BraytOn?
    Saludos.

6. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    mierDaaa aunqe no tengaa sanger ni esas cosas como es algo fuertee :S esa enfermedad es una ****** t olvidaas de todo aluyltimo te olvidaaas de respirar y muerees :S

7. Lig

Light Yagami
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    seria orrible padecer esa enfermedad y el de arriva se rie
    que poca verguenza

Compartir esta página