Recupera archivos de discos dañados

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por ~ADCM~, 12 Nov 2008.

  1. ~ADCM~

    ~ADCM~
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    De los ejemplos dados en la introducción lo más fácil sería descargar de Internet lo que nuestro ordenador no pueda leer (o, ser previsor, y tener copias de respaldo). El problema está cuando los archivos son cosas que nosotros hicimos o que dejamos tiradas en cualquier lugar. Te recomendamos si es así que, seas más cuidadoso... o uses el Unstoppable Copier. El proceso del programa es simple, cada parte sana que encuentre del archivo o carpeta a recuperar lo une y crea uno nuevo. Para comenzar a utilizarlo lo primero será copiar la ruta del archivo o carpeta que tengan errores (Origen) y escoger donde queremos que esté la nueva copia (Destino).


    Podemos configurar varias opciones

    También podemos copiar y recuperar directorios enteros. Esto nos servirá para hacer procesos de recuperación grandes sin la necesidad de ir escogiendo archivos y carpetas, uno por uno, como en la primera opción. Todo muy bueno hasta aquí pero, ¿es un archivo muy grande el que intentas recuperar y tarda demasiado? Podremos guardar el proceso y continuar luego o, en caso que te sirva, pausarlo y utilizar lo que se recuperó hasta el momento ¿Eres insistente y no te das por vencido a perder eso que tanto necesitas? Pues podrás configurar el nivel de recuperación (de exhaustiva a rápida) y la cantidad de veces que quieras ejecutar el proceso.
    Unstoppable Copier funciona muy bien y podemos usarlo en español, aunque no es perfecto. Si deseamos recuperar un .mp3, el nuevo archivo tendrá solo las partes sanas que se pudieron recuperar, y seguramente tendrá saltos (o cortes en el caso de imágenes y caracteres inteligibles si es un documento). La mejor opción es utilizarlo con carpetas enteras donde tengamos muchos archivos y quisiéramos recuperar, por lo menos algo, de su contenido. Y es que, si la información se perdió, no hay software sobre la Tierra que pueda hacer milagros. Descarga Unstoppable Copier y nos cuentas.




    [​IMG]

    Detalles del proceso


    [​IMG]



    Podemos configurar varias opciones
     

Compartir esta página