Recupera tu cuenta del ban

Tema en 'Rakion' iniciado por bolillin1, 9 Ago 2009.

1. bol

bolillin1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Con Respecto a el bug de refineria resientemente usado por una gran cantidad de gente mande este mail a sofnyx ayer
    y parece que si se asustaron devido a la publicacion de
    el post de hoy:
    Sigan mandando mail a sofnyx si su cuenta fue baneada por este bug Con lo mismo que yo :). Les aseguro en un 90% que su cuenta sera desbaneada en 7 dias o menos :)

Miren la laguna:

Sofnyx queria bannear a la gente PERMANENTE no pueden si es tu primera vez usando un bug en el juego y es tu primera vez detectado :pensando: manden sus mails gente :)

Es la unica salida para recuperar sus cuentas

Solo manden un mail a sofnyx si su cuenta fue baneada introduciendo el mismo texto que yo y la imagen de arriba como yo Sofnyx no podra con la demanda y no tendra otra opcion que devolver sus cuentas

Para la gente que quiera escribir de majaderias que pollo y que si me banearon Les recuerdo leer las reglas o si no los puedo denunciar y si banearon a mi cuenta poia :)

2. bol

bolillin1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon las imagenes no se por que no se ven grandes denle clic derecho y ver imagen lean

3. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Copia el link y pegalo en una nueva ventana o pestaña o clip derecho ver imagen y listo la podras observar grande slaudos

4. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Quien dice de que no pueden XD

Ban para los bugeros XD

5. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    ok delen a la tecla ctrl y rueden la bolita del mouse. haci se ve mejor las imagenes. para akellos q las ven pequeñas. den thanKs yo tengo +27 una parte de mi armadura y no se q hacer. no kiero venderla porq es de power y no tengo power user q lala

6. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    sigue de lol abusando de los bug, bien merecido el ban y por mi se pueden quedar asi todos ustedes por loles salu2... :cafe:

7. hgd

hgds2
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si que los baneen por pendejos ta bien carajo ojala que seas permanente ... si les devuelven tiene que ser con las cosas esas pero +0 si no tendria ventajas sobre nosotros pes ... pendejos de mela me voy a quejar con softnyx

8. zor

zorrodark
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    man pon algo para q las imagenes se vean mas grandes

Compartir esta página