Recuperacion de clave

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MarCelooo, 28 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    x favor gente del gzl ayer cambie mi clave y creo que la escribi mal por que cuando entro no pasa nada aaaaaaaaaaaa ayudenme por favoorrr hay alguna formad e de recuperarla no tengo pregunta secreta y tampoco correo alternativo

2. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Deacuerdo con lo q dices q no tienes lo datos suficientes para recuperar tu correo simplemente fuiste create otro y dile a tus amios q es tu m¿nuevo msn o trata de recordar tu clave como era haz memoria ^^

3. Bas

BasycOGzl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaajajjajaajjajajajaajajaj sshadenss sii eres gracioosooo .. el lo tratava de decir a un hacker q lo ayudara ..!

4. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    haha es imposible xD lo mejor q podes hacer es crearte otro xD

5. Bas

BasycOGzl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Imposible es nada ... si se puede.. yo recupere el mioo ami me lo hackiaron le cambiaron todo y yo lo recupere Gracias al equipo de Windows Live Claro q preguntaron como 50 preguntas para ver si yo era el dueño del correo..

6. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25

Muy cierto, windows Live te pegunta desde tu pregunta secreta hasta otros datos personales (Nombre, Edad, Direccion, etc..)

Pero el usuario esta que dice claramente que no tiene Pregunta Secreta ni correo Alternativo, lo cual lo deja sin ninguna posibilidad a que te devuelvan tu correo, como dijo sshadenss : "Create otro Msn"

Tema Cerrado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página