Recuperan a bebé que habría sido vendido

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElCabo, 26 Mar 2010.

  1. ElC

    ElCabo
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    1
    PUNO | Representantes del Ministerio Público recuperaron ayer al bebé de 4 meses de iniciales J.B.C., que habría sido vendido por su propia madre el pasado 11 de marzo a una pareja de esposos en la ciudad de Juliaca. La criatura será internada en un hogar de menores, mientras que su desnaturalizada madre, Agripina Ccaca Mamani (40), será denunciada por abandono.

    El bebé se encontraba en la vivienda ubicada en el jirón Huandoy 550 del Pueblo Joven la Revolución de la ciudad de Juliaca. Hasta este lugar se trasladaron el fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román, Oscar Arcos Mamani; y el fiscal provincial de Familia, Miguel Málaga Rodríguez, para realizar la intervención y proceder a recuperar al niño.

    EN BUEN ESTADO. El fiscal provincial de Familia, Miguel Málaga, indicó que el menor se encontraba en buen estado de salud y fue entregado voluntariamente por la señora Mary Quiroz Carcausto (esposa de Isais Chili Alanoca). Ella alegó a las autoridades que la señora Agripina Ccaca Mamani le entregó al recién nacido en calidad de "adopción" y negó haber entregado 2 mil soles a cambio del bebé.

    "Buscamos el bienestar y la protección del bebé, por eso lo estamos poniendo a disposición del Juzgado para que sea internado en un hogar de menores", expresó Miguel Málaga.

    En investigación. La madre biológica del bebé y las dos mujeres (Facunda Flores y otra mujer de nombre Gladys), quienes la habrían inducido a entregar a la criatura a la pareja de esposos,vienen siendo citadas para esclarecer el hecho.


    Padres adoptivos devuelven al bebé que fue vendido a 2 mil soles por su propia madre en Juliaca


    [​IMG]
    fuente:correo.com


    Y TU QUE HARIAS SI VENDES A TU BEBE O TE VENDEN UN BEBE RESPONDE CON CALMA
     

Compartir esta página