recupero cuentas maplestory ems

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por besabe, 27 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bes

besabe
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    solo lo que nesesito la cuenta de tu pj la fecha de cumpleaños toyo y ya esta

estoy en este correo blaklol@hotmail.com agregenme y listo

adios y cuidenesen

2. har

haragan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    no cres que es algo estupido ?? pedir la fecha de cumpleaños y la cuenta solo vas checas su nombre y email y listo robas a la gente yo pense que ivas a poner solo datos de la cuenta no fecha de cumpleaños no mms

3. gat

gatuxp
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eres un h d p y listo xD!!

4. Lui

Luizmania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    pero la verdad de que le serviria si ya estan baneadas ? o_O

5. 982

98245954
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres besabe del maple ???
    Realmente ridiculo tu post.

6. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    omg besabe bn noob que ers ctm jajajaja tan pro q te veias en maple ers un pobre pendejo xD

7. era

era
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe bien asno ers ala firme de pendejote te la daras para que ganes cuentas

8. shu

shura10
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Men encantan estoy tios estafadores...Muahahaha....

9. aka

akabane
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ja pero pobres ineptos se envician dmaciado por un juego y kieren ver hasta donde son capases de conseguir items mesos y cosas mas XD

10. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216
    Jajajaja Que Noob es el que hizo el post como se ve que eres un pollo en maple y estas buscando cosas de los demas vale jajaja progresa gil

11. KAK

KAKASHI2034
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ai la gente y sus trucos de aora me acuerdo de la vr 51 aun no usava hackers y uno matese cosiguiendo su meso de cada dia xD mi primer millon fue bendiendo mi capa de icarius y ps al lv 58 use mi primer hack pero creo q los aburro con la historia pero me da lo mismo antes del lvl 70 (ya usando hacks) me toco conseguir muchos bojetos y mesos dificil q era aun no savia crear hack solo los descargava almenos dava gracias ¬¬ y ps muy duramente ise mi avanse y despues un maldito hack me robo pero no me rendi y segui sin robar a nadie ¬¬ y es lo q demuestran aqui q quieran robar a la gente noobs como fumos todos nosotros pudimos caer en eso pero es cierto lo q dicen q se envisian por conseguir mas y mas cosas bueno alfinal terminaron robandome esa cuenta con 4 veces de robado 1 antes de hacks 2 con hacks 1 definitiva lvl 78 y es el q tengo en la firma y para un tema q sta por ai q cerraron el ban definitivo no siempre es causado por gm yo estava usando felizmente al comienzo de la vr 57 creo hacks en los grifos y ningun gm me aparecio y ban definitivo y otro si me aparecio el gm alex y me dijo un monton de grocerias y q va ai de una me baneo un pirata cignus lvl 104 buneo los q lo len son olimpicos y los q no bueno ademas si alguien me va a criticar por lo q dije mejor guardecelo o escribalo q por mi parte no me importa lo q diga la gente de mi

Parrafo completo xD

12. ale

alejoideo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pelotudas0 los mas que vas a ganar sera una cuenta level 30 maximo
    por que no qcreo q haya gente tan pelotuda como vos
    hehe

13. dan

dante511
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    estaes la peor estupides k e escuchado aunke cualkier le florea pero es estupido este post deveras no se si reirme o sentir pena :arriba::arriba::arriba::arriba::abajo::abajo::abajo::abajo: ty

14. xxh

xxhidanxx12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    cierren este spot -.-

15. gel

gelinyer
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo no nesesito nada de eso solo id y contraseña y busco el pin con unos amigos normalmente sin pin***** ni nada guerrero-d-7@hotmail.com este mi e_amil para que me encuentren

16. b63

b6350817
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    XD ke risa me dio este post hahah recuperar una cuenta sin pin es muy facil

17. bes

besabe
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    disculpen manes los siento si los ofendo pero por una soy persona que no cobra nada lo hago es para ayudarlos no me interesa kitarle las cuentas a los demas por que no se las quito po una ellos sufrieron subiendo de lv sus cuentas no me gustaria hacerle el mal a nadien si alguien desconfia de mi lex explico como recuperaralas por si mismos yo les digo tu recuperas tu cuenta o yo te la recupero ...... ala mayoria les he explicado como se recuperan ... algunon me dicen que se las recupere no los obligo a que me den su cuenta solo les colaboro...................siento mucho averles quitado su tiempo ................................... adios y cuidensen y les pido perdon

18. har

haragan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora uno de vaqueros esos cuentos no se los creo ni ami abuelita , no mms , no pendejo verdad si bien que pusiste que te dieran la fecha de cumpleaños ahi los travas wey no mms

19. dev

devilredgio
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Man que piensas que las personas son nob para darte ese dato seguro quieres quitarles sus cuentas de seguro te la hicieron a ti y quieres que otros caigan en ese truco !!!!

Si ps te pasas de pendejo !!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página