Recuperó la vista gracias a un terremoto

Tema en 'Curiosidades' iniciado por F e n i x, 19 Mar 2009.

1. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Me topé con esta noticia curiosa que ocurrió hace años, pero no deja de ser curiosa.

Una mujer de ochenta y cuatro años que residía en Newcastle (Australia) recuperó la vista repentinamente a causa de un desastroso terremoto. Llevaba tres años que solo veía sombras, pero después del terremoto le fue posible incluso leer el periódico.

Su médico dijo que la sacudida del terremoto quizás le empujó adrenalina a los ojos, y que eso le ayudó a recuperar la vista.

En el periódico The West Australian se publicaron unas declaraciones de esta mujer: “De pronto vi con claridad. Todo ocurrió en segundos. Tuve la sensación de que los ojos se me abrían de par en par. Por supuesto, no fue eso lo que pasó, pero empecé a ver, y he seguido viendo desde entonces”.

:borracho::borracho:

Fuente: p.c.

2. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    :eek:ooh: suena algo fantasioso escuchar una mujer recupera la vista gracias un terremoto siendo que los terremotos causan estragos y destruccion bueno no todo lo malo es malo

3. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    me imagino
    q cuando ella sintio q estaba temblando todo
    se traumo y los nervios y la adrenalina
    le dieron la vista
    si lo vemos de esa forma tiene logica

4. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    q suerte la mina esta bue x lo menos una desgracia como un terremoto se convirtio en un milagro

5. Cla

ClaudioPS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :O :O que buena suerte la de esa mujer aunque me imagino que ahoran podran crear una cura xD para la ceguera...

6. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    "Mira" que suerte que tuvo la anciana ... una forma muy extraña de curarse pero por lo menos salio favorecida

Compartir esta página