Red Bull Bebida Fatal

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 10 Sep 2008.

1. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7

Con pena y no sin dolor, Daniel de 20 años de edad, falleció el pasado 20 deOctubre tuvo un infarto masivo........ LA VERDAD SOBRE LA BEBIDA 'RED BULL
    Esta bebida está de venta en todos los supermercados de nuestro país.
    Nuestros hijos, seres queridos y amigos la pueden consumir paraprobarla...puede ser mortal.
    Red Bull fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzofísico y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante.
    RED BULL es la bebida que se comercializa a nivel mundial con su eslogan:'Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y lavelocidad de reacción, brinda más energía y mejora el estado de ánimo. Todo esose puede encontrar en una latita de RED BULL, la bebida energizante delmilenio. (según sus
    codiciosos propietarios).
    RED BULL ha logrado llegar a casi 100 países de todo el mundo. La marca delToro rojo, tiene como principales consumidores a jóvenes y deportistas, dossegmentos atractivos que han sido cautivados por el estímulo que produce labebida.

HISTORIA:
    Esta bebida fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origenaustriaco quien la descubrió por casualidad en un viaje de negocios a HONGKONG, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes.
    El liquido basado en una fórmula que contiene cafeína y taurina, causaba furoren ese país; entonces pensó en el rotundo éxito que esta bebida tendría enEuropa, donde todavía no existía este producto,
    además de ver una oportunidad de convertirse en empresario.
    ¡PERO LA VERDAD DEESTA BEBIDA ES OTRA! En Francia y Dinamarca la acaban de prohibir por ser uncóctel de la muerte, debido a sus componentes de vitaminas mezcladas conGLUCURONOLACTONE, químico altamente peligroso, desarrollado por el Departamentode Defensa de los Estados Unidos, durante
    los años 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cualactuaba como una droga alucinógena que calmaba el estrés de la guerra. Pero susefectos en el organismo fueron tan devastadores, y fue descontinuado ante elalto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales
    y enfermedades del >hígado que mostraron los soldados que lo consumieron.
    Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL se lee en sus componentes:
    GLUCURONALACTONE, catalogado médicamente como un estimulante. Pero lo que NODICE la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocaruna serie de

ADVERTENCIAS:
    1. Es peligroso tomarlo si después no hace ejercicio físico, ya que su funciónenergizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un INFARTOFULMINANTE.
    2. Corres el peligro de sufrir una HEMORRAGIA CEREBRAL, debido a que el REDBULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cuestemenos bombearla, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.
    3. Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla conviertela bebida en una 'bomba mortal' que ATACA DIRECTAMENTE EL HÍGADO, provocandoque la zona afectada no se regenere nunca más.
    4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12,utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en comaetílico (coma producido por consumo de alcohol); es por ello que se produce lahipertensión y el estado de excitabilidad en el que te encuentras después detomarlo, como si estuvieras en estado de embriaguez, es decir borracho, sinhaber tomado ninguna bebida alcohólica.
    5. El Consumo regular de RED BULL desencadena en la aparición de una serie deenfermedades nerviosas y neuronales irreversibles (no hay recuperación).

CONLUSIÓN:
    Es una bebida que debería prohibirse en el mundo entero.
    Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y otros países del Caribe, yaestán alertando a otras naciones, ya que la mezcla de esta bebida con alcoholcrea una bomba de tiempo para el cuerpo humano, principalmente entre losadolescentes y adultos ignorantes por su poca experiencia.

2. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Mata el 0,8% de todas tus neuronas, ya que acelera el flujo de la sangre y las neuronas mueren aplastadas y de ahi salen los derrames de cerebro.

No consumas RedBull, ni aunque te de alas.

3. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya Feliz Mente No La Probe, Y Eso Ke Keria Probarla, Lo Ke Deveriamos Hacer Es Difundir Esta Noticia Para Ke No Hayga Maz Casos Fatales No Creen?

4. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    cree este tema xq este mensaje me llego ala bandeja de mi correo xD

5. Dar

DarknesS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay no mi tio tomo un dia de estar cansado 2 red bull y luego se emborracho con ura cervesa despues le digo a vieja q le avierta

6. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke locazo yo ni sabia eso recien me entero .. Ke bien ke no tomo muxo red bull..............

7. shu

shurialex
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Wow esta muy bien el tema de pana... menos mal que no la tome ^^
    Y ya no la tomare... :S mi padre la toma... pero le dire que ya no la tome mas

8. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    La mitad de este post es mentira ¬.¬

9. mon

moni2388
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO lo que yo escuche es que te tumba el toro... know im saying??? parece ser mas peligrosa verdad!!!!

10. aaa

aaaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    red bull te da alas :D Y t vas al cielo dice la vdd la propa

11. tuv

tuvieja2007
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias man por advertir los peligros q trae el RED BULL .La verdad yo estaba a punto de tomar RED BULL.

12. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja.. Es cierto el post el red bull está prohibido en muchos países por ser un tipo de drogra destructiva .. Yo si la probé y la verdad te sientes con muchas fuerzas y con muchas ganas de hacer las cosas..pero mezclado con algohol no... Tengo un compa..que luego de borracho se zampa un red bull .. Se siente paradazo y sigue chupando... Ya me imagino como estará su hígado que se muera ese ks m por gil

13. jea

jean1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    verga menos mal k yo ni eh probado esa
    vaina o_o
    soy muy joven para morir aun >_<

14. The

TheNando
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJA XD!, WENA.

Felizmente no probe red bull, aunq pensaba comprarmela HOY! Uf me salvaste la vida :arriba:

15. jap

japq
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Evanlithjium me podes pasar tu fuente de informacion me lo tome a pecho y qyuiero poner el aviso con base3 par que no seas simple floro

Compartir esta página