Red Dead Redemption Undead Pesadilla (PS3)

Tema en 'Juegos en General' iniciado por saintmontu, 27 Feb 2011.

  1. sai

    saintmontu
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Además ofrecerá una campaña de nuevo ideal para un solo jugador en el que John Marston está tratando de encontrar una cura para la plaga, que inundó la tierra muerta activa. DLC debe agregar un arma nueva mecánica de juego, los animales de zombies, criaturas míticas y en su conjunto lugares secretos nuevos.

    Información sobre el juego
    Año de publicación: 2010
    Género: Acción (Shooter) / 3D / 3 ª persona
    Desarrollador: Rockstar San Diego
    Editor: Rockstar Games
    disco Código: BLES01179
    Tipo de Publicación: Licencia
    Idioma: Inglés
    Plataforma: PS3
    Tamaño del archivo: 9,15 GB

    Suplemento no insiste en la presencia del juego original, Red Dead Redemption.

    Características:
    - Una historia original. John Marston - zavershitelnaya la esperanza de toda la frontera: que tiene que hacer frente a un ataque de zombies.
    - El modo de jugar juntos en una saturación de la red no-muertos para 2-4 participantes, lo que permite oponerse a la caminata Grupo muertos: Más de quince horas de juego.
    - Cuatro clases de zombies: Rango de muertos vivientes y archivo - son familiares para todos los activos pico muertos, y tomar un bocado a cualquier criatura expresivo, el más inseguro y ágil bolters sola, lento, pero Bruisers muy fuerte, más vil - que emite un resplandor radiactivo escupir, y Retchers eructar. En estos monstruos los inversores de ejercer en el tiro de precisión.
    - Trabuco extremadamente poderosa arma: puede cargarse incluso partes de cuerpos de los zombis, para reprimir a los monstruos de un solo golpe.
    - Nuevos tipos de armas - tanto combate cuerpo a cuerpo y para derrotar a los enemigos desde la distancia. Su número de purificar el fuego, el agua bendita y mortal cebo pluma Gay.
    - Es difícil, pero tener a los animales de prueba, zombies, criaturas míticas, que faltan - todos en un mundo de Red Dead Redemption, se convirtió en un lugar verdaderamente terrible.
    - El acompañamiento musical.
    - Nuevos logros y premios.
    DESCARGA EL JEUGO EN :http://akiles-meo.blogspot.com/2011/02/red-dead-redemption-undead-pesadilla.html
     

Compartir esta página