redes sociales buenas o malas?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por sandrax, 14 Mar 2012.

1. san

sandrax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    es interesante que casi diario sale una nueva red social son muy utiles y casi necesarias pero algunas personas las usan para engañar y divertirce a costa de otros como la noticia del hombre que estaba casado 2 veces y una de sus esposas lo descubrio gracias al facebook,antes pensaba que las redes sociales eran malas y servian a las personas malintencionadas pero ahora se que no se solucionarian las cosas si desaparecieran las redes sociales el problema son las personas que no les importan los demas y hacen cosas que no deberian de hacer,quiero saber su opinion y espero que no se vurlen ni digan groserias gracias.

2. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    Que sean buenas y malas depende del uso que le den los usuarios... con ellas puedes faciltarte un poco la vida, sirve como una herramienta de negocios, para conocer mas a las personas, para contactarte con tu familia y/o amigos, para inmiscuirte en la vida de los demas, etc etc etc... cada uno es conciente de lo que hace en la red y la responsabilidad de nuestros actos decae en cada uno de nosotros.

A sandrax le gusta esto.
  3. llx

llxLoVesToSpooGexll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    29
    eso te dice todo:trollface:

4. Par

Parrot
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Tiene su dificultades las redes sociales, pero no son malas es dependiendo el uso que le des...

5. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las redes sociales son cómplices de violaciones, pero así también es muy bueno para la gente, ya que uno socializa mediante Internet.

6. Gam

GamerZLove
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Tales redes sociales son inútiles, yo para conocer a alguien lo hago personalmente. Esto lo hago porque no se quien es en verdad la persona quien está de tras de la pantalla.

7. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    No se trata de conocer gente(bueno no todo) ... mucho tambien trata sobre los tipos de comunicacion que dia a dia van creando... o que piensan... que como el face u otras redes sociales salen cosas malas... deveriamos quedarnos solo con el telefono.... como en los tiempos de antes?... pues no.. hay que progresar y sacar el maximo de las tecnologias y de la eficiencia humana.

8. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Creo que mejor no lo pude haber dicho yo es muy cierto

Compartir esta página