reducir el tamaño de los videos sin perder calidad(actualizado)

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por Frank, 1 Abr 2007.

1. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
    Esta es una exelente herramienta con la que se puede reducir el tamaño de un video de forma inimaginable, solo con unas pocas configuraciones tendras tus videos con bajo pese y con una calidad que casi no se distingue del original.

pueden descargarlo:
    EasyRealMediaProducer 1.94
    nueva version

aqui te tengo una configuracon recomendable para la conversion de videos

Nota: el fps dejenlo igual al del video original

con esta puedes lograr una buena calidad en las conversiones (claro depende tabien de la calidad del video original)

a olvidava decirlo, los videos quedan en formato .RMVB, que es un formato para reproducir con el realplayer, pero si no quieres instalar mas reproductores de video aquí esta un codec para ese formato.

RealAlternative

miren, aquí les coloco unas tomas.

650Mb aprox.

luego de la convercion:

314Mb aprox.

esto de verdad es muy util a la hora de compartir videos

para los que les gusta verlos en tv, pueden tenerlo en pc en este formato para ahorrar espacio y cuando lo quieran ver en tv lo pasan a svcd o a dvd con el:

Win avi converter pro
    se los dejo con todo y crack:

Descargar

Con este programa pueden regresar el video a .avi sin perder calidad siempre y cuando tengas instalado el codec DivX 6.1 o superior y este configurado con las mismas especificaciones del video original, osea resolucion, cuadros por segundo, etc.

Abrimos el WinAviConverter y le damos en pasar a avi

luego seleccionamos el video y el destino de salida, luego de esto le damos en opciones avanzadas

aquí seleccionamos el codificador de video, quitamos el que esta por defecto y colocamos el DivX 6.x.x

le damos aceptar, Ok y listo, en algunos minutos tendremos nuestro video en formato avi sin perder la calidad, esto es excelente para:

tenga en cuenta que a la hora de hacer las conversiones deben dejar las características de los videos iguales, quiero decir misma resolución, cuadros por segundo, etc.

de esta forma podemos conpartir videos de bajo peso y exelente calidad y luego pasarlos a avi con el winavicanverter y el codec DivX todavia sin perder calidad, no hay nada mejor

Provecho con esto :bupp:

2. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por el dato lo voy a hacer para ahorrar espacio en mi HDD bueno nos vemos Salu2

3. car

carlinho
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias

ok man lo voy a provar

4. mai

maikiman
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: reducir el tamaño de los videos sin perder calidad(actualizado)

chekeando eso...

5. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bueno el programa

Compartir esta página