[Reducir FPS] Configuracion Texturas Lisas

Tema en 'Gunz Online' iniciado por <o_O>, 21 May 2009.

1. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esto ya se conoce, pero como veo que muchos chicos me preguntan como hacer para reducir un poco los FPS y mejorar su juego les pongo la CONFIGURACION DE TEXTURAS LISAS.

Lo que tienen que hacer es ir a donde tengan instalado el gunz (Creo que lo mas comun es que lo tengan en C:\Archivos de programa\Prysmax\Gunz) y abrir el archivo llamado Config.xml (Si tenes windows XP sin ningún skin, se muestra así :[​IMG])

Bueno, cuando estemos ahí agarramos la parte que dice vídeo y la reemplazamos por esta:

Luego, cuando estas en el gunz vas a ver todo sin texturas o mejor dicho LISO.

PD: Despues de haber puesto esta configuracion, en el juego no pueden tocar nada de la parte de OPCIONES, ya que si lo haces la configuracion volvera a como se encontraba antes.

PD2: Funciona para todos los Gunz.

PD3: Se mejora el rendimiento, y te permite desarrollar un mejor AIM (punteria).

Nota: Esta configuracion ya se conoce mucho y se encuentra en muchos Foros, pero sin embargo hay muchos users nuevos que se inician en Gunz desde este foro y que mejor provecho que servirles todo aqui Hahahaha!

Saludos.:pensando:

Compartir esta página