**Reencarnacion**Caso real**

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por <TikiNerix>, 12 May 2008.

  1. <TikiNerix>

    <TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    A lo largo de los tiempos, los expertos han intentado presentar pruebas sobre la pervivencia de la vida tras la muerte, sobre la reencarnación y sobre la posibilidad de recordar vidas pasadas.
    Investigadores de esta materia pues han revelado muchos casos muy familiares en los cuales narra e indica q un renacimiento es el del niño que recuerda vidas anteriores y habla de ellas. Incluso algunos niños viven los recuerdos con tanta emoción y presencia que suelen hablar de su otra vida en presente.
    He aqui un caso de reencaracion...

    En 1957,en Inglaterra,las hermanas Joanna y Jacqueline Pollock,de once y seis años,fueron atropelladas en la acera por un coche.

    Un año después, la sra.Pollock quedó embarazada y su marido le dijo que había tenido la corazonada de que nacerían dos niñas gemelas que serían las hijas que habían perdido.

    A pesar de que el ginecólogo aseguró que no esperaba más que una criatura,la sra.Pollock dio a luz a dos niñas univitelinas. A la primera,la llamaron Jenniffer y a la segunda Gillian.

    El padre observó que una de ellas tenía,encima de la ceja derecha, una cicatriz idéntica a la que tenía Jacqueline y que se había hecho cuando se cayó a los tres años;y la otra niña tenía un lunar del tamaño del pulgar en el mismo sitio que lo tenía la segunda hija fallecida.

    A los 4 meses,los padres se trasladaron a otra población y, cuando a los dos años y medio volvieron de visita,observaron que las dos niñas conocían el lugar perfectamente.

    Antes de poder ver la escuela,una dijo:"Ahí detrás está la escuela".Y la otra dijo:"Allá arriba está la plaza, con el tobogán y el columpio".Y al pasar por delante de su casa,las dos la reconocieron.

    A los 4 años,su padre abrió una caja donde guardaba los juguetes de sus hijas muertas.Las niñas reconocieron perfectamente qué muñeca y qué juguete era de cada una,llamando a las muñecas por su nombre y alegrándose de verlas después de tanto tiempo.

    Las niñas mostraban además un gran miedo a los automóviles y tenían el mismo comportamiento que las hijas que habían fallecido. [​IMG]
     
  2. bla

    blackmuder23
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno men en eso de la reencarnacion es 1 tema muy amplio han habido muchos casos q se rumoran q son de reencarnacion como el de un niño q se acuerda de su esposa pasada algo asi ... pz bueno este tema si me agrada... busca mas hechos asi pz =P Soy nuevo y pz veo hay buenas cosas aki en GzL ...
     
  3. lTh

    lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    3
    oe broth muy bueno el post eh si me muero ojala me pueda reencarnar pero me daria UN poko de pena por mis amix xD y eso de la reencarnacion en animales es cierta?
     
  4. DoO

    DoOog
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    =O! zi debe zer pero ahi gente...q ze reencarna viva xD ( weno osea son cazi identikoz o indetikaz,, ) pero maz zeguro q zea paternia irresponsable xD weno io si creo en la rencarnazion ojala q me reeencarne en un xiko tan bello como zoi ahora ^^ !! =)


    xvr tu pOst!
     
  5. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    Excelente Historia Men, Me Conmovio Bastante Esos Casos No Se Si Realmente Son Verdaderes, Aunque A Mi Me Gustaria Sentirlo En Vida & Pues Realmente Seria Grandioso .. Quien No Desearia Recarnar & Comenzar A Vivir Otra Vida =) !

    Ya Te Deje Tu THANKS , :p

    PD : Yo Si Dejo Mi THANKS :p !


    Saludos, LB :eek:ki: !
     
  6. -NyxHero-

    -NyxHero-
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo de la reencarnacion en las animales creo que es cierto lei una teoria en otro foro que una hay gente que se muere y reencarna en animales por cierto hay LeoNes o Tigres que no se ven a un Humano y en ves De comerzelo por alguna razon saben que estan perdidos y los Guian hacia el camino Correcto no se no se como explicarlo Pero bueh buen aporte men
     
  7. l[R]ogerFeder[R]l

    l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    6
    espero reencarnar yo tambien jej pero en un tio blanco y gringo y guapo jeje xD
     
  8. cit

    citox
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo imaginence morir el dolor d su madre y luego volverla a ver y cuando le digas soy yo ufffffffff
     

Compartir esta página