Reestreno: La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Stratos, 10 Feb 2012.

1. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    Este viernes 10 de febrero llega la versión en Tercera Dimensión (3D) y Cuarta Dimensión (4D) de “El Episodio I: La amenaza fantasma”(Episode I-The Phantom Menace) de la Saga de la Guerra de las Galaxias (Star Wars) del director George Lucas, que a partir de este año reestrenará una de sus películas cada año, las cuales suman películas 6, la primer parte de la historia que se estreno en 1999 es protagonizada por Ewan McGregor, Liam Neeson y Natalie Portman.

24273.jpg

En un lugar muy lejano, el gobierno de la República Galáctica es puesto en jaque por la Federación de Comerciantes que expanden su dominio, en medio se encuentra el pacífico plantea Naboo que sufre de un bloqueo militar por parte de la Federación, se encuentran aislados y luchando porque el Senado de la República declare ilegal la inminente invasión, al lugar son enviados Jedi, Qui-Gon Jinn (Liam Neeson) y su joven pero inteligente aprendiz (padawan) Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor), para realizar mediar en el conflicto con el Virrey de la Federación Nute Gunray (Silas Carson voz).

Para los fanáticos de la Guerra de las Galaxias, los nombres: C-3PO, R2-D2 y Yoda les sonarán familiares así como los apellidos y nombres de algunos personajes, la precuela de la saga más exitosa tendrá que verse en 3D para poder apreciar las batallas aéreas y terrestres así como la excelente coreografía de las batallas y los imponentes escenarios, recordemos que obtuvo el premio “Saturn” a los mejores efectos especiales y fue nominada al Oscar por; al mejor sonido, mejor edición de sonido y mejores efectos visuales.

A Neza le gusta esto.
  2. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    cambiará la película no?, digo de personajes y mas cosas... porque como sea la misma solo que en 3d... sería un come dinero

3. Jes

Jes5888
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    65
    sera igual lo k pasa esq es en 3D

4. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    por el amor de dios hermano como vas a creer que cambiaran la pelicula :facepalm:

5. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    y cuando comenzaran a estrenar la 4,5,6 ?

6. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Por mi parte jamàs he visto una pelì de Star Wars :eek:kay:
    tendre que ver la primera para entenderle a las demas !! D:

Compartir esta página