Refinamiento [Ayuda]

Tema en 'Rakion' iniciado por NsMeOscar, 20 Oct 2008.

1. NsM

NsMeOscar
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas.. Bueno quiero refinar mis items, y quisiera saber si hay un limite que puedas llegar si que se te destruya tus items ??

Grax..

PD: Tema Cerrado.. Ya Softnyx me respondio esto Y.Y

Estimado(a) NsMeOscar :D,

Los items corren el riesgo de destruirse desde cualquier nivel.

Atentamente,

Atención al cliente de Rakion Latino

2. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Reina en eventod e refineria...no te digo nada mas -.-

3. bla

black7raven
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    que respuesta mas vaga ha dado este chico de arriba, Reina de Mayo fue un evento en el cual no se destruían los item y existían muchas probabilidades de refinar seguro

ahora solamente la suerte es quien nos acompaña u.u si intentas refinar seguidamente poniendo una piedra tras otra es probable que se destruya tu objeto, pero si dejas pasar un día puedes refinar seguro o tmb ir cambiendo de servidor :p
    otro truco no se.

saludos

4. pab

pabique1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    A MI ME FUNCIONA ESTE TRUCO = EN todas las noches por ahy de las 11 de la noxe refino mi cell y siempre me funciona :eek: solo una vez por dia xD es algo tardado pero seguro weno a mi me funciona:S espero aberte ayudado o.o

5. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no se me ah destruido ningun itlen nunca q salga faile no se que cosa refineri me baja 1 punto en el color poero no lo destruye xd

6. ELB

ELBoSTeRiTo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mira men ase esto yo lo ago. ase + 1 tu arma o armadura por cada 1 lvl o 2 q subas (usandola!!) grasias a eso tengo todo mi set +8 les dejo una link de descarga de mi imagen si lo quieren ver como una prueva ase esto y funsiona men asta +10 se puede aser amenos q tengas cash q yo ni tengo xD ==

http://rapidshare.com/files/155868044/rapidshare.bmp.html den grasias si les funk ami si =D

7. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    probando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

8. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigoo espero que me funke por que mi cuenta de black su set del lvl 50 el de hielo negro todo mi ropa es +8 :s!!! Pero para llegar a eso tube que quemar un casco , un acha , y un armnor t_t q vuelva el error del dado pal oro

Compartir esta página