Refinamiento Sixcandy +20 Truco

Tema en 'Rakion' iniciado por SixCandy, 18 Feb 2010.

1. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno para los que no me creen que si hay posibilidad del refinamiento mas 20 con el truco que esta aki http://www.gametero.com/miembros/sixcandy/

Les dejo las imagenes y espero las Thanks

Estan actualizadas

+8 y +20 +14 +12 y lo demas +8

Viendo el archivo adjunto 12405

Viendo el archivo adjunto 12406

Viendo el archivo adjunto 12407

Viendo el archivo adjunto 12408

208q.jpg

Ah y de las creaturas de que hablar Hay estan sus level casi todas pasan el Lv 50 no segui refinando porq me quede sin oro estas imagenes son 0% photoshop todas son reales sin ningun truco, tuve que vender mi Pechera pero mas nada, espero sus Gracias

Todo By SixCandy

2. nik

nikesp
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    eii k es eso?????????

3. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    sixcandy esta loka... xD

4. D4r

D4rkEvil
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oe como se cual es el truco yo ise eso pero fracase solo logre rfinar sta +5 de hay solo me sali frasacste pon pzz el truco para refinar men y te denjo tus grasias

5. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    BObo dale click al adjunto, ah refine ahorita mi northsoul +10 me quedo eterna

6. Opt

OptimuSPrim3
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    SixCandy hazme el favor de decirme como es el truco para refinar + 20 q importa + 10 pero quiero el truco de refinamiento pon un tutorial
    para q se entienda mejor esq no veo cual es el truco si quieres y explicanos bien porfavor para q no hayga enrredos sin q tu nos digas
    como es el truco por eso te digo q pongas un tuto para q lo podamos hacer bien porfavor para q esten + 10 nuestras ropas aunq sea pero eternas
    y asi todos te lo agradeceremos ya ps solo dinos como lo hacemos osea pon el tuto para q hagamos el truco como esta okz aca toda la gente te
    lo Agradecera !!! Que Chevere Seria q ya la tubieramos eternas las ropas por eso queremos q nos digas !! Hasta aca noma llego :D Chau manes
    que nos diga XD chau causa

Compartir esta página