Refineria ???

Tema en 'Rakion' iniciado por bob3000, 11 Oct 2007.

1. bob

bob3000
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno supongo q si han visto la pagina de rakion y cuando ingresas al juego salen mensajes hablando de una nueva actualizacion llamada refineria para armas diciendo esto :

El sistema de mejora de items sera introducido el 18 de oct
    mejora de items
    Fortaleze tus items
    ahora tendras la posibilidad de mejorar tus items "usables" como armaduras, armas y accesorios
    la mejora de items estara disponible en refineria dentro de las tienda de items

¿la suerte estara de mi lado?
    una equivocacion al momento que se kisiera mejorar el item tendra como consecuencia la reduccion de estadistica del item o la destruccion del mismo
    - Atributo de items( fecha posterior al 18 )
    Dale atributos a tus items
    haz que tus items tengan habilidades mas especificas
    que atributos seran los mejores para tu proposito???

bueno desps de leer too esto me kedan algunas dudas como el caso q si a la hora de arreglar tus items en la refineria metamos x ejemplo mi espada dorada fallo se eliminira seria una gran perdida de cash lo q me gusta leer de esos accesorios de refineria es que estaran disponibles en gold o cash asi q yee jeej pero de ahi en cuanto a los atributos damos a pensar q sera algo como los puntos de estadistica q le puedes aumentar o sino poderes como los de los items elementales esas son als dudas q me kedan y compratirla con ustedes :adios::adios::adios:

No se olviden de dar las GRACIAS si les gusto el post xD

2. fax

faxwolf
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que ese evento sera como la maquina chaos en el MU. Tus items pueden ser mejorados, pero siempre existe la posibilidad de que salga mal y la espada o armor se haga peor o desaparezca permanentemente. El que no arriesga no gana, y el que gana que suerte tubo xD . Si no quieres perder algo de cash no lo mejores y listo, te quedaras con la duda de que habira pasado...

3. adr

adriancito
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo... q tienes q pagar.. para Inizializar .. los puntos a tus Armas y armaduras.. Creo.:!

4. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

.....................!!

Eeem....esto De Refinar Tu Item Ya No Me Ta Gustando, Esto Es Algo Similar Al Mu, Pasable Con La Pociones Pero Ya Se Fue Al Carajo..................^^

5. Eva

Evangelion07
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    estos ya se pasaron quieren crear un mu rakion o algo asi se esta voviendo la misma vaina lo que falta es el trade y el reset:adios:

6. xDz

xDzuruz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja en eso tienes rason xD
    weno ps seria wena escusa cuando te pregunten como vajas tanto(hack) xD
    o hacer un hack pa refinar sin ke se rompa tambien taria chilo

aparte eso de rifinar esta en muchos juegos online como ragnarok ke creo ke fue el primero en la idea de refinar porke tiene como 5años o mas, seria copia el mu porke en es juego(ragnarok) aparte de ser mas viejo, en ese se hase trade,se sube lvl matando moustros,se renace(en este caso se hace reset pero nomas ke se ranace 1 vez)se refina y en hece ay mucho mas mapas poreso me gusta mas pero no puedo jugarlo porke tengo windows vistaT_T(como es mas viejo no lo agarra o no se como hacerle para ke lo agarre)

asi ke casi la idea de refinar esta bien kemado , pero el lado weno es ke para las personas ke tienen full ekipo y no saven en ke gastar gold y cash pueden hacer lo ke kieran con el y refinar como tonto jeje

:adios:sAludos

7. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno En Algo Rakion Se Ingenia ;

Trata De Imitar En Algo Al Mu Online , En Sus

Caracteristicas De Juego , Bueno Me Parece Algo Bien ,

Por Que Tus Armas Estaran Mas Poderosas ,

Pero Ahora Sabes Como Subir Puntos A Tus Armas O

Armaduras ?

Agregaran Un Item Parecido Al : Bless Jewel o Soul Jewel

Como Mu ?

Para Que Tu Armadura Estee Mas Groxita ?

Buenooo Fue Una Opinion Mia =P :neurotico:

8. tin

tinco
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tema Debate!

A mi me parece muy bueno lo de Trade, ya que tengo una cuenta con cash y otras no, y con esto me puedo comprar los cell y pasarlos (hay que ver que se puede pasar). :arriba:

Pero con lo de La Refineria, y eso de que puedes estropear o eliminar un item, esta bastante jodido..

:cool1: Por eso, opino que seria bueno instalar un tema debate continuo sobre LA REFINERIA. :arriba:

Asi cuando alguien use la Refineria, nos avise q mejoro y que no y si le empeoro con mayor razon avise. :si:
    Pero mas que todo que mejoro y todo eso, asi podamos sacar probecho de esto al maximo.

Bueno eso es todo lo que queria decir..

Chaus, salu2 :adios::adios:

9. lol

lolofox$ <(^^)
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje

me dijeron q las de cash es casi seguro d q subiera los puntos pero no se yo tengo oro y tratare!!!!!!! xD

La mejor web GZL
    La mejor web GZL

La mejor web GZL
    La mejor web GZL

La mejor web GZL
    La mejor web GZL

La mejor web GZL
    La mejor web GZL

La mejor web GZL
    La mejor web GZL

La mejor web GZL
    [SIZE=4][COLOR=red]La mejor web GZL[/COLOR][/SIZE]

10. neo

neo49
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    La Ta Cagando

:abajo::abajo::abajo::abajo::abajo:EL RAKION LO ESTA JODIENDO CON LAS POCIONES Y TODO ESO...:borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo:

Compartir esta página