Ayuda Refineria

Tema en 'Rakion' iniciado por SRAres, 5 Sep 2010.

1. SRA

SRAres
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Como diablos subo mi king de lv, siempre refino pero fracaso:(:(:(:(:(:(:(::(:(:(:(:(:(:(:(

ayuda

2. [Fanny]

[Fanny]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta donde yo sé, los Kings no se pueden refinar y sólo se Lvean stagéandolos (Eso me lo dijo un amigo ♥ que tiene varios kings).
    No sé si será cierto... Pero espero te ayude :)

3. por

portal147
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    see... los k tan lv 99 son lo k lo subieron con el bug d Nxberry -.-!

4. SRA

SRAres
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a ya gracias ojala saquen un jack de refineria no creen xd

5. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey Man... Como demonios te fracasa la refineria de un KING ?... si los King no se pueden refinar ???? o_O explicame.... cuando intentas refinar un KING lo colocas , colocas la piedra y hasta ahi, no hace nada... no se puede.... si se pudiera ya los miso fueran lv99 !!!!....... asi que ponte hacer stages, y muchos, porque cuesta una bola levear los king.... xD ES MAS NISIQUIERA CON LAS PIEDRAS CORE SE PUEDE REFINAR KING... Nak Core, Golem Core y Dragon COre.... ni con esas se refina king papa... asi que no entiendo como te fracasa...

6. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5

Yo te tengo la respuesta a tu pregunta.!
    Es medio pollo el man eso es todo.!

7. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    xDDD ...!!! HAHAhahaha... Te quedo buena ! (Y), te imaginas el Caos que fuera jugar en una sala con Kings Lv mega altos que te digo de 80 para arriba, ya con 6 kings de ese Lv se acaba la partida antes de empezarla !!! hahahaha, cuesta demasiado levear esos Cells.............. =S

8. SRA

SRAres
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    los king los que se compran con oro esos si se pueden tarados.

9. sap

sapobeldo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ps si se pudiera lv esos king no seria el unico con lv 99 y seria muy dificil entonces peliar otro con king lv 99 no creas a decir verda taria parejo...

aunque no me explico como ellos lv esos king si ninguna piedra sirve como arian?

10. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    MUUAaaaahahahahahaha aqui el Unico tarado eres tu !!! De cuando aca los KIng se compran con Oro ?????!!! HAhahahahaha me has hecho reir demasiado hahahahaha !!!!!! hahahahahahahahahahahah... ¨LOS KING QUE SE COMPRAN ON ORO¨ idiota, querras decir el musketer y el samurai normal... ¨TARADO¨esos no son ¨KING¨... antes de insultar a las personas debes tener propiedad de como hacerlo... no sabes ni tu mismo de lo que estas hablando en tu propio tema...!!!! -.- !!!
    Tema Cerrado por favor, es absurda esta discusion... !

11. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Sapobeldo, los King se levean Solo jugando y Haciendo Stages, haciendo Stages es la unica manera de levear mas rapido a los King,... tengo entendido que la otra manera que levean los King a Lv 99 en el Server Latino, es con un Tal Bug que salio..... pero del Resto, legalmente es haciendo Stages y jugando...... cuidate man

12. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Simplemente se jugarian no cell y ya, pues nadie de lvl 99 querria jugar
    con puros cell lvl 99, la partida se decidiria por lvl cell y no por exp en el juego (forma en que se juega "destreza")

Compartir esta página