Refineria

Tema en 'Rakion' iniciado por Hijo de Osiris, 15 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hij

Hijo de Osiris
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :adios: Hola que tal, solo escribo para saber si alguien logró refinar algun item a +15 y que metodo uso, ya que aprovechando el evento sorpresa adicional quisiera hacer lo mismo, ademas quisiera saber a partir de que nivel empiezan a brillar y de cual color, si alguien sabe que por favor diga.

2. Wal

WalkmanPro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mira si lo haces:
    +4 amarillo
    +8 verde
    +10 azul
    +15 rojo
    Si lo Queres Hacer +4 tenes q comprar las piedras de 1mil de oro,,.,.
    Si lo Queres Hacer +8 tenes q hacerlas +4 y depues q la haces +4 le enpesas a meter las de 3mil....
    Si lo Queres Hacer +10 Solo Se puede con cash,.,,.xD..
    Si lo Queres Hacer +15 (recomiendo) hacerlo +10 y depues metele las de oro
    Cuando te digo (hacelo con cash) significa q tenes q comprar las piedras Con Cash.,.,
    si la haces +10 y la queres hacer +15 cuando llegues a +10 ponele las de oro pero con las (pelotitas) esas de cash.,.,!!!

ESPERO Q TE AYA AYUDADO!!!!!!!!!
    SI TE SIRVIOOO APRETA N EL BOTON Q DICE GRACIAS

3. Hij

Hijo de Osiris
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo probaré y mas delante posteo si me sirvió o no, de igual forma se agradece la ayuda y te doy las gracias.

4. ArG

ArG€n!$-R@k!0Nxd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye

oye men disculpa lo pollo pero para q sirve la refineria q beneficio da la refinacion la mia sta apenas en verde si me puedes explicar

5. )v(auricio

)v(auricio
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    y... porke si o si con cash tiene q ser +10?' yo tengo 1 item q esta +9.. pero me da cosa ponerla +10 :D por q se q me va a bajar T_T xD y bueno yo lo hise con items de gold con las de 3.000 de gold..

6. Wal

WalkmanPro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    La Refineria Es Para Tener un poco mas de Facha Asii.,.,Pero Tmb Cuando vas Refinando un items te va dando un poco mas osea,.,.si de atake basico la espada te da 4...si la refinas +8 capas q te de 4,30 Asi,.,.,.,aparte sirve para velocidad,,,,
    en verde esta mui bien q la tengas por q si la queres hacer +10 ya tenes q tener cash.,.,.,,.,.,.,.,.,.CUIDADDOO Q LAS ARMADURAS O LS ITEMS SE PUEDEN ROMPER!!!!
    cuando lo haces +8 se te puede romper la aramdura o la espada o lo q fuese,,,
    tengan cuidadooo..,.

AGRADESCAN SI LES SIRVIO,..,,.,.,.

7. Wal

WalkmanPro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    es mas seguro con cash,..,,. yo tmb hice +9 pero gaste 400mill
    cambio con cash s mas facill
    si la queres hacer +4 o +8 no hai problema eso se puede con oro,.,.
    ASI QUE NO LA INTENTES HACER +10 ESPERA Q TE REGALEN LAS PIEDRAS:;:;:;
    aparte corres el risgo de q se te rompa,.,.,y creo q nadie va a refinar la armadura de lvl 2 q ta barata,,, todos refinan las armaduras con cash y si se te rompee,.,.,cagastee

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página