Reflexión sobre el evento de navidad!!! Srry si es largo!

Tema en 'Rakion' iniciado por Ders4ever, 13 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Der

Ders4ever
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Reflexión sobre el evento de navidad!!! Srry si es largo!

:policia:Supongo que ya saben de que trata el evento, así que es hora de analizarlo a fondo. Se podrán canjear ítems nunca antes vistos, pero, ¿serán como los que regalaron en Halloween? (los elemental pa lvl 1, q solo servía en básico) o tendrán habilidades unicas?[los elemental (no me acuerdo los nombres) dan velocidad, otro ataque basico, el otro energía, etc]. Para mi fue un problema canjear los elemental, pues sacrificaba como 1500 craneos para 1, cuando podía haberlos gastado en canjear oro.
    Lo bueno es q se podrá mejorar items sin correr riesgos, en el evento pasado yo no lo pude disfrutar a plenitud pues no habia plata (mis items llegaron a +4), ahora si me compro mi cash. :si:
    Aparte, quizás lo mejor, pero a la vez desconcertante es que se podrá comprar power user "sin límites", ¿significa que ahora costará oro? o al menos por el evento... Si así fuese, a juntar se ha dicho, no se olviden que ahora hay items que dan el doble de oro, se nota que los administradores de rakion se dieron cuenta de que estaban perdiendo jugadores, pues perú1 ya no se llenaba como antes, solo cuando anunciaron que iban a dar oro por las bajas que tengas (parece que despues de todo , recien comienza el conteo mañana, y será acumulativo, o sea, más oro pa todos!!!)
    Pero, será todo esto bueno? Yo pienso que deberían ser más buenos y regalar algo de cash (el oro se consigue jugando, horas de horas, pero tarde o temprano llega), en eventos pasados daban 1000 de cash por completar palabras en Gunbound, y no nos olvidemos que el 1º evento de rakion que fue el de san valentín el año pasado, regalaron 1000 de cash por cada ranking S que hicieramos en esos 5 stages que aparecieron...
    Parece que quisieran obligarnos a comprar cash, pues dan oro y más oro, no sé ustedes, pero mucha miel empalaga, y cuando nos cansemos del oro, querremos los ítems que solo se consiguen con cash (psicología inversa, mejor conocido como marketing).
    este es mi primer post, dame un gracias al menos... te dejo pensando sobre si este evento es bueno o malo.... sea cual sea tu conclusión, aprovecha el oro!!:D Bye:adios:

2. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    Tienes un poco de razon, es lo mismo que paso con Gunbound, pero aqui solo estan los que les gusta el juego y no les gusta mucho la ropa.
    Aqui lo que se trata es de buscar una salida a su lv. poniendose hacck.
    Pero si tu eres una persona de comprar ropa (lo que la mayoria es) no creo que dures mucho.

3. NsM

NsMeOscar
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    No veo este evento muy bueno, pero habra q esperar ademas no regalan cash por q estan necesitados -.-"

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página