Reflexion.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por hadkot, 8 Jun 2009.

1. had

hadkot
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esta era una pequeña reflexion, y como no encontre a nadie para darsela se las comento a los del foro bueno aki va:

Hace un tiempo ya considerable, yo nunca me interese en ver ni series ni menos anime, el caso es que no se me comentaron de terminar un anime que no termine de ver cuando era mas niño y bueno poco a poco fue viendo mas y terminaba uno y comenzaba otro el caso es que me pregunte que motivara a la gente a ver esto, series etc pues creo que se la respuesta, cuando uno ve un anime o una serie se encuentra o muchos acotecimientos felices o tristes que en algun momento se pierde la sensacion de la realidad y uno se involucra en la serie sin saberlo, el caso es que bueno lo que mueve todo este sistema de series es no la accion que pueda tener, si no los sentimientos que incodicionalmente los sientes mas no nos damos cuenta como tal, a esto he llegado a una conclusion ya que si me extiendo mas nadie lo leera .

XQ vivimos o por Quien vivimos ? si no puedes responder esta pregunta es algo que debes pensar bien. Ya que si no recibimos o no damos entonces otra pregunta VIVES o Sobrevives? Notando que sobrevivir no es solo la accion de supervivencia si no de el disfrute de la vida.

Que opinan ustedes? Pueden responder con sinceridad esas preguntas?

2. 35j

35joaquin
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    XQ vivimos o por Quien vivimos ?

vivimos porque dios nos dio la vida y la mayoria La valora y la aprecia Y nos planteamos nuestras metas en nuestra vida,estudiar,trabajar,Viajar,conocer personas ect

por X Quien vivimos ?

Por Nosotros Mismos U.U Tu te debes querer A ti mismo Qerer La vida Vivimos por quienes nos quieren Vivimos por dios por tu madre que te concedio U.U

Lo del anime No le veo La importancia :abajo: Ya te respondi las preguntas

saludos!

3. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    XQ vivimos o por Quien vivimos ?

Cristianamente se puede decir porque dios nos creo (...........) pero en realidad uno no descubre esto inmediatamente tiene que pasar por varios sucesos que la vida te pone delante para descubrir esto aunque muchas veces tenemos una vida fuera de sentido y nos convertimos simplemente en seres errantes en otra situacion por quien vivimos ? se puede decir que por las personas que amamos :wub: y nos han ayudado a lo largo de nuestra existencia, tambien por nosotros porque nos sentimos en la necesitas de alcanzar algo mejor de lo que tenemos y por sentido propio :cool: . El ser humano es sociable porque siempre necesitara a laguien a su lado lo quiera o no :D

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo tampóco le veo importancia a lo del anime :negar:

Pero aun asi ayuda a darte cuenta de muchas cosas :si:

4. had

hadkot
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Son respuestas bastante buenas, lo triste del caso es que esa pregunta se la puedes hacer a muchos adolescentes de hoy en día y no te responderían adecuadamente

Compartir esta página