reflexionemos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DreaMGirL, 13 Sep 2008.

1. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ago este post Para akellas personas Ke Les Gusta sus chompitas con pieles De Animales T_T! KE se pongan a pensar en estos seres indefensos Ke no nos an hecho nada Zimplemente ... Reflexionen y kuando vallas a comprar un abrigo con piel de algun animal Piensa 2 veces o mejor mil veces antes De hacerlo ...

[YOUTUBE]Z5Bgjh1_DRc[/YOUTUBE]

Reflexionemos un poko ellos tambien tienen derecho a la vida ...

Atte:TheDream

2. Ava

Avalanch.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no compro ropa echa de animales, esepto camisasechas de lana :D que RASURAN a las ovejas, mas no las matan.
    Yo me quejo de eso y otra cosa, aprenda a escribir que seguro vas mal en el colegio Xd

3. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

...

Esos put*s que hacen eso proboca mandarlos a violar por una manada de negros zapatones i pingones para que les parta ese cul* en 3 :mad: :mad: es indignante como pueden hacer eso a los animales :mad:.Todos tienen derecho a vivir...

PD: El que me cuestione que se trague esto .I.

4. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Tampoco estoy de acuerdo con esto de las pieles aunque ese video ya fue posteado ufff, no mandaria a hacer un sueter o abrigo con sus pieles no soy capas :abajo: pero si cuando ya esta en venta hay que penzarlo? si ya cuando estan en venta para ese entonces ya los pobres se quedaron sin piel T_T :patada:, que mal hace el ser humano.

Saludos.

5. Kan

Kanin5ak4
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    No se tiene moralidad,no culpemos a nuestro ser en general,no todos somos una sola persona.
    No he usado prendas de animales sabiendo su proveniencia,yaciendo acciones vieolentas sin compacion ,no tengo inteneres en el comercio.
    Animales como esos son Incapacez de poderio frente a la esta semejansa.

6. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Ptm komo se les ocurre aser eso? esos ************* no tienen perdon ya k los animales merecen vivir no ese trato . Ojala k aprendan esos malditos bastardos de mierdas

7. nac

nachin321
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    la concha de sus madres ************* si PUTOS DE ****** ! PUTOS ! LOS VOI A CAGAR A CORCHASOS AHORA PUTOS DE ****** OJALA Q VENGA UN NEGRO Y COMAN PLOMO JILES DE ****** OJALA Q VENGNA Y TE AGAN ESO PUTO DE LORTO
    PERDONEN SI VARDEO TANTO PERO PREFIERO A LOS ANIMALES Q LOS HUAMNOS OJALA Q VENGA ALGUIE NQ LO PEUDA CAGAR A PIÑAS Y LE SAQU LA PIEL Y LO ESCUPA ¬¬ PUTOS ASESINOS ¬¬ VOI A MATAR A SUS FAMILIAS
    LA **** MADRE DE LOS PUTOS DEL VIDEO

PERDONEN POR LOS INSTULOS PERO ME ISO LLORAR ESE VIDEO

8. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    [ya lo habia visto y sigo pensando =] La humanidad Apesta! hay kosas lindas ke salvar pero no konsidero a los humanos entre ellas! la verdad es ke somos de las kriaturas mas autodestruktivas y dañinas ke jamas han existido desde siempre!!! ni las plagas joden tanto! jjajjajja...

bueno, a lo ke voy! esta en la naturaleza del ser humano no sentir empatia por algo ke le produce ganancias! a no ser klaro ke alguien tome la genial idea de hacer ropa kon piel humana! veran komo se va a ganar a medio, sino es ke todo el mundo, en kuanto a odio y repudio, puesto ke van a usar argumentos komo " el dolor, sufrimiennto, blah blah blah, setimos lo mismo" pero no se ponen en el lugar de los pobres animalitos estos [y demas, maltratados] el ke no expresen su dolor [lo kual hacen, pero a su manera] no kiere decir ke no sufran..

En fin, muy a mi parecer el ser humano esta predestinado al frakaso y extincion a menos klaro ke kambie la manera tan arkaika y askerosa ke tiene de pensar...

Estamos jodidos! XD

9. Kan

Kanin5ak4
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: a lo indignante

[]Cada quien su naturaleza,aprecio y amo a cada animal exepcion de los inectos .
    Viendo en youtube ,se toparan la ****** de estos cretinos inmorales ,su sobrenombre tiene ende alos hechos.
    Tampoco resulta sustentable la viceversa ,se abra de halla las alternativas correspondientes que nos conforme atodos.

10. Goe

Goenitz
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no tengo dinero para komprar esos abrigos
    y aunke lo tubiera nunka kompraria kon piel de animales :ayayay:

11. ran

ranks
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    llore con ese video, pobres animales... esos infelices deberian irse al infierno.

12. nac

nachin321
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    La natrualeza es Asi , Los Humanos los alimentamos de la Carne de los animales
    Pero me pregunto Para que matar s ino es para comer ? ¿ eso es malda !

13. mik

miki_2015
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    A la ******

14. kaj

kajo115
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno esta bien mi padre es de la selva motivo que me enseñar
    a matar animales con fin de comerlos pues pero nunca de forma tan descarada
    al animalito le cogemos de las patas y le damos una pequeña señal cruz
    y luego lo matamos o aveces solemos emborracharlos y pues no sienten nada
    pero apesar de comerlos si somos de respetar esos animalitos tanto como en la olla que como amigos

pero esos se dan el descaro de hacerlo con los pobres estando vivos
    aparte de tratarlos como basura aún peor ja los hacen sufrir, bien es su medio de trabajo
    que podemos hacer las cosas son así pero vivos puxa sencillamente que se pudran
    no hay nada más que decir pero es tragico lo que hacen por un par de centavos

15. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ke xido... blah blah blah NOOB

En verdad ke es triste ver la kondukta del "ser racional" mas avanzado de la naturaleza! JA!!! la verdad es ke en lo ke a respeto a otras especies kuenta! muchos humanos estan por demas retrogrados en sus ideas... Respeto mucho la opinion de kajo115, puesto ke aunke mata animales, lo hace kon el fin de sobrevivir, y ps se nota el respeto... jje

Bien por ti y tu padre...

Saludos...

PD
    Para ser un NOOB, te expresas komo tal! jja, XD sigue asi....

16. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    (Y)

Si man, yo te apoyo.
    Viven matando por ejemplo a las cabras, por solo su piel.

Esa verga no es asi... :snif:

17. Zog

Zogger
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto también va por parte del consumidor, que es el que exige la piel. Y lo mismo con la carne, pero la gente no va a cambiar su manera de vivir o sí?

Además, hay que ver como piensan esas personas, estoy seguro de que ellos no piensan en que están matando a un animal, sino que están haciendo su trabajo. Con esto no lo estoy justificando, simplemente creo que muchas cosas dependen del punto de vista.

No piensen mal de mí, por supuesto que estoy en contra de que hagan eso con unos pobres animales, pero todo tiene sus matices. Bue, hay muchas cosas mucho peores en este mundo de ****** por las que las personas no mueven un dedo, pero ven a unos mapaches despellejados y se llevan las manos a la cabeza.

18. nac

nachin321
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    aAhy gente Cruel :(

19. mav

mavus2
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    la humanidad siempre fue asi

y se ganan la plata mihijo

¬¬

igual son todos un hdp

pero siempre fue asi
    no te preocupes .....no puedes hacer nada ...........solo tienes que unirte a greenpeace si quieres colaborar.......

fijate en el petroleo
    o.o
    de que esta echo?
    decime pue....

u.u

Compartir esta página