Reflexionen u.u :

Tema en 'Rakion' iniciado por Poto, 31 Mar 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Reflexionen sobre recargar mucho cash y ser hackero ya ni para estage de dan chance de usar hack para los antiguos como yo ya ni lo juegan y otros por las webas lo hacen como yo, juego maximo 1 hora al año xD

Código:
    http://www.youtube.com/watch?v=wcH5fdwJc1I

A KakuzuxD le gusta esto.
  2. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Lo mismo me paso ami ..... empeze con el gunbound cuando aun era nice el mundial, lo pasaron a latino y normal seguia ahi, al poco time salio de moda tener cash ....... pffff lo que sufria de chikillo para ponerme cash pero lo puse, luego como todo es por 1 mes las power up y todo eso si no tenias power up no encontrabas buenas salas, me aburri y cambie al rakion..... ese time tambien era chevere hasta le meti harto cash y todo pero para que al final me hackeen la cuenta y de nada sirven esos gms nunca responden pormas que te metas miles y miles de cash ....... fuera de que rakion ahora es facil de tener lo que al principio se soñaba hay hakcers por montones y en cada evento es peor ......... sin contar con el lag que lleva este juego, de ahi decidi dejar los juegos de softnyx, nunca se preocupan de atender a los users solo estan pendientes de como hacer que los users compren cash ..... en rakion el cash esta por demas usas hack y en evento sacas mas items y criaturas de lo que podrias sacar metiendo cash, la verdad es una perdida de tiempo ese juego y todos los que tiene softnyx nada recomendable la verdad.

A Neza le gusta esto.
  3. Ghi

Ghino
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    266
    si es cierto antes era muy bueno al comienzo pero ahora ay muchos eventos y malogran el juego a veces

A Lokoporlaswebas le gusta esto.

Compartir esta página