Regalame un consejo

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por PablitoArG, 15 Jun 2008.

1. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno foro keria saber q onsejo me dan en esta situacion miren yo fui de vaaciones ala casa de mi abuela y conoci a 3 chikas k se hicieron muy wenas amigas mia y wno una de ellas me gustaba y weno ella tambien gustaba de mi pero ninguno de los 2 sabia lo q el otro sentia weno en fin volvi ami casa y ella me hablo por el msn y me pregunto quien me gustaba yo le dije una chika asi re boludo y ella me siguio insistiendo hasta q yo le dije q ella me gustaba mas k cualkier otra mina q alla conoido y entonces ella dijo que yo tambien le gustaba weno.... estubimos asi todos los dias chatenado hasta q un dia dejo de hablarme dijo q no podia tener novio y weno ... la intete de converncer de varias formas .... probe miles de metoos xD asi de romantiismo no? y weno ella me lo agradeia pero nada mas :S ... despues cuando yo me encontraba alla de nuevo salimso con ella y las demas chikas yo no me hala muho con ella pero weno andaba con su mejor amiga q tambien era mi mejor amiga ... y cuando paso por mi lado me sobro y le dije ami amiga q ella estaba celosa y entonces al otro dia mi amiga me onfirmo q ella si estaba celosa... despues de un tiempo aparecio un chiko ompañero de mi primo q la estab enamorano el chik oera re falso y alfinal o i amiga logramos hacer q ella se diera cuenta.... pero ahora aparecio el primo de mi amiga q el tambien kiere salir con ella y ellla tambien con el eso me puso mal :S ya no sabia q hacer y esta ves ni mi amiga me apoyaba claro pork eera su primo :S pero weno paso un time ese vago era re h dp y le puso los cuerno asi k cortaron weno ... paso mucho tiempo y volvi de nuevo a salta entonces.... conoci a sus padre un gran paso desde mi punto de vista ... y weno deje de decirle cuanto la keria y la ignoraba cuando podia pensando q eso talvez despertaria lo q ella sentia .. pero nada ... ahora somos mas amigos y nose que me aconsejan para saber si ella me ama se k me kiere pero me ama? estaba celosa pero me ama? solo kiero saber si me ama k consejo me dan :S ...:'( jaja weno espero sus consejos aver ise animan a leer esto :p

Byeeee

2. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmmm, Yo creo que esa tactica de ... la ignoro y ella me hablara... nunca funciona, ella cree y asume que ya no la quieres y como se siente sola y/o herida se aferrara al primer chico que le demuestre que la quiere y tu terminas SOLO.
    Bueno... Yo en tu caso seguiria intentanto de que acepte mi amor, percevere y triunfaras... Solo debes tener paciensia, ademas, si ella es ''El Amor de Tu vida'' Lo sabras asi... si ella acepta tu amor bien... y si no lo acepta sabras que ella no era para ti, que no supo valorar lo que le dabas...
    Yo siempre digo, no toda amistad termina en la cama, Pero si perseguis un amor no lo dejes ir, puede ser el amor de tu vida y si la pierdes luego te arepentirar por el resto de tu vida... a mi ya me paso una ves y no dejare que me pase otraves ...

Sabe que yo te entiendo al 100% ... cuidate y salu2

3. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    invitala a salir y dile lo ke sientes y si ella siente lo mismo x ti.... No le des muxas vueltas al asunto.......

4. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Wao men ta raro esto xD
    sal con ella a lugares Xidos xD
    y Dezpues dile lo ke sientes x ella
    i si ella no siente lo mismo mi p2 XD

Compartir esta página