ReGaLo 110% + CT (22 Junio )

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por sirfredy, 22 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sir

sirfredy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ReGaLo 110% + CT (24 Junio )

Hola... LA verdad no pensaba postear nada ,me ofendieron por mi anterior post del hack anti-kick ¬¬ no fue mi culpa que lo parchearan , ni tampoco que quitaran los links..
    Where Ever ...

YA SAKE ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE QUERIA DEL EVENTO Y AHORA POSTEO LO POCO QUE SE..

PRIMERO :
    Aqui esta el CT que modifique y actualice para el stage 53 , Se usa con el Thunder y Radix .

Con este CT solo saldran los Boss del la segunda Isla , y en esa isla solo hay un boss que da regalo siempre , De 10 veces que lo maten les dara solo 8 veces regalo , el regalo es Posion , Item o Slots de posiones .

SEGUNDO:
    Paso 1: en el minuto 0:35 el primer puente bajara , cruzan y tendran esta imagen , mi warrior esta apuntando al lugar al cual deben dirigirse.

Paso 2: Este es el lugar donde deben estar esperando , en el minuto 1:13 Saldra una araña boss como lo pueden ver , esa es la que mataran a partir de ahora, hasta que la cambien o termine el evento.

Tip util :
    - no jugar en su pais , prueben brazil , bolivia, north america ,etc
    -Ni bien empiece el stage esperen en el puente a que baje en el minuto 0:35, van hacia dodne ya señale , y ni bien salga la araña boss en el minuto 1:13 la matan rapido , les da su regalo , salen entran denuevo y asi hasta que se cansen .
    -Si hasta la 5ta ves les da pura posion y ni un solo item , salgan y creen denuevo en otro sever.
    -Maten a la boss con su shuriken flechas hacha daga , en el caso de ninja usar su shuriken simple .

Contraseña:
    evento

PD:

1. Abre el thunder-engine.exe , te saldra un cuadro de error , dale ok, luego dale a autoconfigurar , te saldra un cuadro , dale ok , luego a la derecha de autoconfigurar dice OK , dale click y te saldra el launcher del thunder.

2. abre el radix , te saldra un cuadrito , dale ok, te saldra el launcher del radix, ahora cierra el radix.

3, abre el CT con el thunder .

4.esperas que el cuadro de carga de rakion el plomo desaparesca, cuando desaparece vas a seleccionar proceso y le dad dobleclick al ultimo rakion.bin de la lista. te saldra un cuadrito , le das Yes.

5. esperas que el cuadro verde desaparesca y cuando desaparesca seleccionas el Ct y cierras el thunder.

2. /\/@$$£r

/\/@$$£r
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :D muy bien men buena.... tienes mi thanks espero q me den muchos items :p

3. lea

leabarr
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena men si funka por fin ya me habia cansado de matar a todos los nak xD ahora solo apareceran los boss gracias men t ganste mis tanks

4. /\/@$$£r

/\/@$$£r
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    me funciono las primeras 5 veces despues nada :'(

5. sir

sirfredy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    que te funciono las 5 primeras vecez ? el jak o solo te dieron regalos 5 veces ?
    La verdad yo ya no sako regalos -.- ya se me acabo el espacio para poner items , pero a mi si me funciono habia veces que no me daba seguido cosas, el mejor horario es de 4-8 Pm , en la madrugada duramente te da algo bueno -.- sino sal del sever en que estes ve a otro prueba nuevamente .

Edit:

Ahorita lo probe , si me dio un regalo -.- me dio posion y luego ala segunda warlock, intenta man no te desanimes :si:

Edir2 :

JAJA ya se llevaron esto a otro foro xD , bueno al parecer esto no durara mucho , asi que aprobenchelo :risa:

6. ErD

ErDanny
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias sirfredy por esto,al cabo de 3 semanas e vuelto ( Ya que mi ordena se riompió ) una cosa ya que hace bastante tiempo que no juego con " hacks ", eso que as dicho que se usa con thunder i radix, es que puedo usar 1 cualquiera ??

-=DaNNy=-

EDITO**: :censura: Porque cada vez que selecciono el CT se me reinicia el PC ?? :censura: SI alguien save la solución que me la diga plX :neurotico::neurotico:

:adios:

7. xxb

xxbladexx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ayuda

a mi me sale un mensaje de error al colocar el CT en el thunder ME sale this table was made with a newer version of thunder 1189 and isnt supported

8. pic

pichimen14
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi te aparece un cartel para seleccionar si o no, tenes q seleccionar si y sihue andando

9. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo saco regalos sin hak ayer me gane hombreras meteor i el cuerpo de la danned sin tener hak si con otro trukito q es es menos de 50 segundos tengo full pociones ,sharingan , cp , hp ,injencion de todo i seguire sacando mas XD....:arriba:

10. Dra

DragonXP
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    good man good

11. ocd

ocdg17
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias viejo , me gane el mazo verde de hielo estaba a punto de renunciar a esto por q el 98% de los regalos eran pociones inutiles pero en la ultima q intente , (ya me habia acobardado ) me salio ahora voy a hacer mas gracias. les digo sigan intentando

12. hoc

hocicos
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, ahora mismo lo pruebo ^o^
    La verdad es que se pasaron en tu post del no-kick u.u
    A ver si dura más éste =D xD
    Saludos!

13. Kii

Kiimzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias man !!! no les agas caso a los criticones por lo menos tu aportas cosas utiles!!!!

14. sir

sirfredy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

SI SE TE REINICIA ESPOR QUE TE FALTA MODO ACPI , Y SI TE FALTA MODO ACPI ES POR QUE TE FALTA E SERVICE PACK 2 -.-:si:

15. anc

ancleider
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola manes quieren tener dolares para comprar cash por paypal bueno lean mi sitio hay les doy un tuto de como hacer eso http://ancleider.skyrock.com/

16. jho

jhosua123
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    WENO PARECE Q SI FUNKA MEN xD

17. Gun

Guns Roses
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Se Me Reicnia La Pc Cuando Pongo El Ct

18. noc

nochox
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ponle el Modo ACPI pa ke no t pase eso

19. Ces

Cesartvhoy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola manes tengo un problemita yo hace tiempo q no usabab hack y ahora no puedo jugar con hacks ............es q abro el thunder luego abro el radix cierro el radix le doy en proces seleciono el hack y y desaparece el maguito del centro y ...............desparece el el rakion ya no cargaa no se por qw sera.....ayudeneme no se si el radix se configura o en ke momento se abre el ct...yo lo abro en el momento k abro el thunder lo abro y lo dejo solo parar cuando tenga k maracar el hack numas tara bien asi ....pero se por q se desaparece el juego y ya no cargaaaaaaa.............ayudame man porfaaaaaaaaaaaa

20. noc

nochox
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes mis thanks si funk

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página