Regalo cuenta(s) RK Latino Nvls 17

Tema en 'Rakion' iniciado por adamanthos, 22 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mis amigo pues como lo dice el tema estoy regalando esta cuenta y tres mas que tendre en la tarde son totalmebnte legales solo necesito saber quines estan interesados les comento si quieres les dejo los puntos de estadistica todos son nivel 17 alguna cuenta con un poco mas de exp que ptra pero todas son buenas la que le puse foto por hobio tienes todos los puntos ya colocados pero si quieres se los dejo libres para que los pongan donde quieran interesados mandanme MP por que poner los id y contraseñas seria malo ya que siemrpe hay personas malas que borran todo lo que tiene el mono o hasta el mono bueno espero interesados si creen que es SPAM o chalataneria sabran que yo no soy asi lo hago por que esas cuentas las uso para ayudar a mis amigos pollos y llegando a 17 ya no puedo jugar con ellos asi que mejor las dono si alguien le interesa y creen que vale la pena manden mp y como siemrpe soy hare caso omiso a maltratos insultos y cualquier otra ofensa que pueda tirar usuario mal intencionado
    hasta luego

nos estamos leyendo!:adios:

2. gre

gree
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

--Gree: te pregunto como hacemos para contactarnos si por msn ¿¿??
    nos vemos .. Gree

3. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Nojoda, prefiero crearme una cuenta nueva con mi msn y todo, y subirla yo mismo!! xD jaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página