Regalo de resets

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por cazador313, 5 Sep 2010.

1. caz

cazador313
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas.
    eh visto k en algunos server se regalan reset al hacer su primer eset el pj.
    quisiera saber donde se configura para poder hacer esto en mi servidor.

gracias.

2. Fed

Federicmax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira Te lo explico mediante el Mu Maker.......

Primero Tenes que tener. El Mu Maker te recomiendo el 1.13 que es el que tiene menos errores yo en mi caso uso el 1.12. Si ya tienes este programa abrelo y dirigete a accountMaker

Una Vez, ya apretado al AccountMaker. Veremos varias opciones crear una cuenta mediante Mu Maker Etc. La que usaremos en este caso sera la de cuenta y personaje, en cuenta seleccionamos el Nombre de la cuenta que queremos dar los reset y una ves seleccionada la cuenta selecionamos el pj, Nos dirijos a la parte de abajo de stats que dice lo siguiente

pk lvl
    pk cnt
    pk time
    y arriba de esto dice
    N°of resets o de resets segun en que idioma lo tengas

despues de haber puesto los rr que se te ocurran para el personaje das ok, y saldra que todo fue hecho correctamente, si tira error de quest es por que el Pj tiene 3 evolucion editada por ti, lo que tienes que hacer es poner donde dice no quest- 7 the dark elf general !

3. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    muy buen explicacion:arriba: , yo por ejemplo tengo algo de ganas hacerme un server de mu pero lo malo eske no se nada de nada, ni si quiera como se empieza a hacerlo ni que cosas necesito, y en internet no hay nada, como se hace desde 0

4. caz

cazador313
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si hay ahora recien yo me he creado un server y ahora que ya se un poco mas no lo veo doficil como cuando recien comenze.
    busca bien veras que hay muchas guias.

Compartir esta página