Regalo de White Nak

Tema en 'Rakion' iniciado por TheGonzax, 25 Dic 2009.

1. The

TheGonzax
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal!
    Voy por la mision 4 del evento, y se trata de refinar la supuesta White Nak, que te regalan los de Softnyx, al Comienzo de Crear tu Cuenta.

Yo sinceramente, no tengo ninguna White nak y nunca me llego una de regalo, Quisiera saber si a alguien le llego, o Que tengo que hacer para que me llegue la White Nak?

Desde ya muchisimas gracias! :arriba:

2. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la verdad ami tambien me paso eso, intenta con otra cuenta que yo hice lo mismo. :adios:

3. luk

lukizan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hey !! mira este evento empezo mas o menos hace un año y medio! cuando el evento empezo en cualquier cuenta q te creabas te venia una nak white tal vez como ahora el evento es viejo decidieron no darlas ! deven pensar q ya "no las nesesita nadie"!!! es injusto para los q empizan el calendario desde 0.... :S

4. The

TheGonzax
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que sean tan inutiles de poner un nuevo evento y hacer que la gente lo pierda si o si..

5. luk

lukizan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    son kapas de cualquier cosa mira te doy un ejemplo... los stages de limite nivel 99 tenes que cargar cash o usar jack no podes pasarlas con cosas de oro... ahi te das cuenta de q hacen cualqquier cosa para su bien!

Compartir esta página