"Regalos del Evento sorpresa"

Tema en 'Rakion' iniciado por HardStyle, 3 Ene 2010.

1. Har

HardStyle
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Regalos del Evento sorpresa Si quieren un consejo o una forma rapida de conseguir regalos aca les dejo na idea...

Antes de irse a dormir, si tienen acceso a la PC habran su cuenta del Rakion.
    Se introducen al cualquier servidor y loguean con un PJ (el que sea)
    Dejan el rakion abierto toda la noche.
    Y a la mañana cuando se levantan les va a decir que se perdio la coneccion con el servidor, cierran el Rakion y lo abren.
    Como resultado les va a decir cuando se logueen que le han llegado regalos de Softnix, van al inventario con el PJ al que quieren que les lleguen los regalitos y listo.
    Dependiendo el tiempo que la PC haya estado con el Rakion les van a dar cierta cantidad de regalitos, aproximadamente un regalo cada 2 horas, masomenos.

Las partes de ragalo de algun Set de C A S H que reciban, van a ser del Personaje que hayan recibido los regalos, es decir si los regalos los recibe un Orco, las partes van a ser para orco.

Suerte, ami me funco por eso les traigo esta idea.

Saludos y dejen sus gracias![​IMG]

2. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Mas esto todavia funciona? Y solo sirve de noche?
    A por cierto ese no es el evento donde prestan las armaduras osea las black hound? Por que eso ya no lo prestan, a y otra cosa los regalos son para siempre.?

3. luk

lukizan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hey q lastima q no voy a poder probar por q juego en un ciber y cierra a las 9 de la noche :S hey pero si tenes una arquera hacelo por mi porfavor y me envian los regalos ... si te copas te compro algo lo q quieras ... saludos .. :p

Compartir esta página