Regalos en WolfTeam!!

Tema en 'Juegos en General' iniciado por n3g4rthast, 21 Jun 2008.

1. n3g

n3g4rthast
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hola panas miren que me di con la sorpresa de que estaba yo jugando en una sala y derrepente vi que los del equipo contrario hablavan ( en ingles) de que les habian llegado regalos o algo asi tonces yo pregunte como les llegaron los regalos tonces como tavammuy lag la sala me sali y me parecio unas ventanitas de regalos recividos y ahora tengo cupos de 5mil, 10mil, 30mil, y 10mil, de gold cupon y tambien me regalaron artas armas solo por 7 dias
    amigo les pregunto ... esto sera un hack? o es que los de softnyx se han hueveado con el servidor xD! porfavor respondanme gracias

2. 2se

2serious
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    EN realidad son regalos por lo veteranos que somos algunos, por ejemplo yo que soy teniente segundo o non com me llegaron burda de regalos, si leias hubieses visto que decian "Gift for achieving 200 wins" que quiere decir que el regalo es por haber ganado 200 veces

3. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno ..
    que yo sepa ..
    es por el evento (nuevo) que ha hecho softnyx ..
    el evento es por las matanzas que has hecho durante el periodo de juego (kills) ...
    si tu record pasa los 5000 te regalan cosas ... (como en rakion si no que es en stages xD ...)
    esta es la pagina , si no sabes ingles aprende pos ... :eek:ki:
    http://wolfteam.softnyx.net/killmission_popup.aspx
    Bueno ..
    Saludos ... !

4. n3g

n3g4rthast
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    pero pero y nu se jugar bien xD! mis matadas nu pasan de 100 y tengo un 14% numas de ganadas y mi rango es solo una flechita hacia arriva es raro no?

5. Jas

Jason™
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ES el evento man q no lees las noticias -.-!

6. Dar

Dark-Fx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si man yo ya tengo acumulado 15 regalos entre armas y cupones de oro ...
    9 armas + 6 cupones de Oro

7. car

carlos_roberto_z
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Evento!!!!!!!!!!!! A matar en Wolf Team mientras mas maten mas regalos y mas oro....

8. nes

nesman7000
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    No man es a partir de 100 kills

y la web pa latino es http://wolfteam.softnyx-latino.net/killmission_popup.aspx

aunk es = en fin... :policia:

9. neo

neo162
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man esto es por el evento yo llegue a los 500 kils y me dieron un cupon de 50000 de oro y una arma y lo q te dieron a ti tambien me regalaron

10. che

chevez100
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Regalos en WolfTeam!!

hubo un hack en el servidor y se volvio loco y por eso regalaron todo eso

11. Jua

JuanxLuis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ??? locos

No hablen tonterias, ni es hack, ni se weviaron en el servidor, ni nada por el estilo, esto es una version de lo k hace gunbound cuando inicias t regalan avatar verdad, en wolfteam a los iniciados les dan oro y armas para k se acostumbren mas al juego, cada regalo esta atado a una cierta cantidad de kill's, eso ayudara a k mejores en el juego y el oro es ovio no?? ya k en este juego el oro es ultra necesario ya k no hay nada eterno y necesitamos cuchucientosmil de oro, para estar comprando armas, transformaciones, y otras cosas, asi k no piensen k hay hack ni nada es normal y no es ningun evento !!!:arriba:

12. xql

xqlocoxq
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Regalos en WolfTeam!!

Spam !!!!!!!! Banned

13. lan

lander2617
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno manes En realidad esos regalos se producen por el mismo wolfteam :si: eso regalos tedan de acuerdo q bas matando cunado eres level bajo ps cuando bayas subiendo de level ya no teregalan, esos cupones d gold son para ti, por ejemplo te lo dan como extras para q mas adelante te puedas comprar tus armas, no es por q es hack ni por la matansas q haces ni por q el sistema de wolfteam se volvio loco nada de eso, ok manes :adios:

14. ron

ronaldrr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man esos regalos son por los kills k aces al momento de entrar a wolf te aparese en el lado isquierdo ( solo cuando vas a elegir el pais done vas a jugar ) alla avajo ai numeros y en 1 hhay evento y los demas son publicaciones y en otro stan los regalos de los kills

Compartir esta página