Reggaeton

Tema en 'Música' iniciado por Skraxz, 24 Jul 2009.

1. Skr

Skraxz
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui voy a comparar el rock con el reggaeton muchos piensan cosas del reggaeton y el rock cosas que no son, como dicen algunos que todos los que les gustan el reggaeton son emos, eso no es asi, y los que dicen que los que les gustan el reggaeton son ladrones.

Empezemos:

El Reggaeton:

Algunos dicen que a los que le gustan son ladrones y drogadictos y todo eso es falso, el reggaeton es un estilo como los otros generos, tambien dicen que es grosero y bulgar, algunas canciones no se dice que todas, ademas casi nadien le coloca cuidado a las canciones del reggaeton que son bulgares solo les gusta el ritmo y lo bailan, si algunos no le gusta el reggaeton solo ignorenlo. Ademas la mayoria de las canciones tienen lentras extraordinarias de lindas y no son solo bulgaridades solo se escapan por alli y casi nunca se escuchan y si hay grupos de reggaeton que son bulgares son porque son nuevos y no saben mucho.
    Aclaro algo a mi me gusta el reggaeton y no voy a colocar ninguna critica porque la verdad no tengo ninguna xD :censura:

El Rock:

Hay unos que dicen que son solos los emos los que le gusta el rock y no es asi solo que a ellos le gusta ese tipo de musica compartirla y vivirla para ellos es lo maximo y tenemos que respetar su decision como para que ellos respeten la de nosotros.

Bueno aqui les va la critica sobre el rock.
    Primero que nada no se puede bailar y eso es aburrido.
    Me gusta el rock pero no todos, ahy unos que solo gritan como locos que parecen guacamayas en celos.
    Hay otro tipo de rock que se llama metal, es puro sonido sin ritmo con eso les digo todo.
    Porque se visten de negro solo de negro?(Estos es para los que solo se visten de negro) X
    y eso es todo bye

Pueden dejar sus criticas que no sean contra mi xD bye!

2. hea

heavymetall
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro como te gusta el reggaeton esteroetipas! (facepalm)

No solo es rock son diversos generos conocelos primero y tambien me parece blasfemas sobre las conductas del rock yo dudo que en verdad puedas apreciar las bellezas del rock o conozcas el porque del slam o el agitar la cabeza expresiones cosas tan unicas del metal, y ya no digamos de bandas.

Si no quieres criticas contra ti en un futuro no generalices o compares generos eso solo demuestra la ignorancia o incomprension de uno hacia el genero al que se hace la observacion ya que si lo vas ha hacer seriamente debes poner las virtudes no solo las criticas malas y ademas tambien hacerlas hacia tu genero de lo contrario me parece solo buscas insultar o molestar a los del genero contrario!

Ademas decir que el rock es aburrido bueno como ya lo dije dudo que sepas del genero, claro que yo tambien podria decir que el reggaeton es aburrido puesto que no me gusta pero no lo dire!!! jaja

En fin yo no se por que tanto se da eso de criticar los generos musicales si te gusta lo tuyo ok lo respeto pero hacer este tipo de post solo para hacer criticas y comparaciones entre generos me parece aburrido al final no se llega ha nada o al final cuando cierren este post a poco me vas a decir que aprendiste algo y empezara ha escuchar metall, dificilmente lo creo pero en fin!!! (creo que ire a escuchar reggaeton XD)

Y para finalizar mi comentario tu dices no quere ofender y hasta mencionas un "tal dicen" pero lo hiciste tambien afirmandolo disimuladamente diciendo "tenemos que respetar su decision como para que ellos respeten la de nosotros" (afirmaste algo e igualaste tribus metaleras de paso), eso sin mencionar lo que dices mas abajo como lo de las guacamayas y lo de los de negro, y bueno de tu genero ni que decir tu mismo lo dejaste bien claro, ademas de que por ahi "dicen" que el silencio otorga!! n_n

Este tipo de post me parece de Trolls, pero solo por hoy les dare de comer!!! n_n

PD:Se que me puedo ganar un ban por esto pero que mas da, el tipo no conoce de generos y viene a insultar primero muy dicimuladamente a todos los rockeros y pide encima que no se le critique, si en verdad quisiera decir algo malo de su genero lo diria, pero mas que decirlo creo que con criticar la conducta de "EL" que en este caso representa al genero reggaeton lo dice todo! =P

Edit: No me habia fijado este post se hizo en el area de regueton ujuju esto se pone cada vez mas bueno!!! jeje

Por cierto no me insulten o critiquen por defender al rock en su seccion reggaetoneros! =P

3. Skr

Skraxz
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno es lo que trato de decir que en generos diferentes que no nos gustan y lo criticamos sin saber, yo por lo menos no me gusta y deje mi critica pero = si ami no me gusta el rock no significa que otros no lo puedan escuchar me entiendes? Bueno bye! D:
    ----------------------------------------------------------------------
    Edit:

Bueno yo no quiero criticas a mi solo pienso eso del rock...
    Si a alguien le gusta el rck y los ofendi disculpas!
    Bueno ahora si me voy Xd
    -------------------------------------------------------------------------
    Otro Edit! xD

Bueno mira ami no me gusta el rock lo admito... Si alguien quiere criticar al reggaeton que lo haga... No tengo ningun problema....
    Y Si tienes razon no conosco tu género que tanto te gusta pero con solo verlo me asqueó... Y solo di mi opinion.

Tu tambien puedes dar la tuya sin ningun problema...

Ami solo me gustan 2 canciones una d linkin park faint y numbers mas ninguna :S

Ah y mira porque dices que te puedes ganar un ban? solo estas dando tu opinion como yo estoy dando la mia.. No es nada malo. No hay porque insultarte si solo estas defendiendo tu genero de musica como yo defenderia el mio.

Ah y no soy un tipo para eso me puedes llamar skraxz...

4. hea

heavymetall
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Y nuevamente aqui vamos dios mio hay gente que no mas no aprende!!![​IMG]

Y el dijo: Y Si tienes razon no conosco tu género que tanto te gusta pero con solo verlo me asqueó... Y solo di mi opinion.[​IMG]

Entoces admites que esto no era una critica o comparacion, era mas bien dejar en claro que no te gusta el rock y dejar segun tu, pesimos puntos de vista del genero, se suponia iva hacer comparaciones originalmente no ha decir que el rock te asquea por que no te gusta, si yo te dijera lo que me causa el reggaeton, pero en fin hay gente que no da para mas!!!

Y el dijo: Ami solo me gustan 2 canciones una d linkin park faint y numbers mas ninguna :S

[​IMG] O RLY!!!

Jeje cierto no eres un tipo eres el chico del reggaeton! [​IMG]

En fin bueno ya no dire mas por que hasta donde veo el post no tenia el fin de comparar mas bien era el de dejar claro que ah alguien no le gusta el rock por ciertos motivos personales y no basados con conocimientos generales sobre el genero!!

5. Skr

Skraxz
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Callese.... valla ******

6. Flo

FlowMusic
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O q paso?? aca xD , yo escucho full reggaeton , pero tambien me gusta una parte del rock , algunos artistas q son buenos como linkin park ... pero tienes razon hay otros q solo gritan o_O!!!....

7. hea

heavymetall
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no que???........ vas a empezar a Perrear!! LOL!!!

Deberian cerrar este tema que como ven es para alentar el razismo e inigualdad contra las personas que tiene generos musicales difrentes al reggaeton como lo es el Rock, hablando cosas malas de este genero solo por que a ciertos tipos no les gusta!!!

8. Arc

Archangel0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    miren sean peras o manzanas yo soy musico no profecional escucho de todo rock pop metal y sub generos. e pasado por el reggeton y la verdad Skraxz dices que criticas al reggeton y al rock pero si enserio bas a aser un tema de este tipo procura no ser arbitrario por que tu critica lo unico que me iso entender que que el reggeton es mejor por como usaste el estereotipo, bueno la verdad yo diria que estoy con todo genero menos con el reggeton y otras que no bienen al tema, el reggeton biene del no muy antiguo regge y combinacion del Rap,como musico que soy e escuchado ambos generos y la verdad no es por que no me guste el reggeton y este encontra de el genero pero el reggeton no se compara con el rock,metal o pop que estos 3 generos son el mismo pero con logicas diferencias.

un grupo de rock esta conformado por un guitarrista un baterista un vocal y en ocaciones un bajista talentos que se combinan para aser musica REAL un reggetonero yo nunca e visto que uno toke algun instrumento o las letras de su musica tenga mucho me gustaria no ser arbitrario pero la verdad no encuentro nada positivo ases movimientos raperos sabes como se escucharia sin la musica de fondo y las mujeres hermosas de los videos? a comparacion de escuchar una musica de rock son instrumentos no pierde la el estilo.

mira pon en youtube Reggeton y esto es lo primero que sale
    [URLVocrYzSautA[/URL]

al poner rock en youtube sale michel jackson(que ya sabras que tan famoso es) el Rey del pop pero mejor ballamos con el genero
    2da opcion AC/DC
    [URLbX2xbqWtyJU[/URL]

incluso el video de reggeton fue subido antes que este el del reggeton solo tiene 1 millon AC/DC que fue subido un año despues tiene 10 millones (balla diferencia) y no digas por que el reggeton es nuevo no es escusapor que segun tu es mejor

bueno pero eso si sete respeta tus gustos pero cuando hagas una comparacion date cuenta que el rock o metal

y tu heavymetall no puedo desir que estas totalmente en lo correcto

Skraxz no puedes negar que el rock metal pop son mejores que el reggeton por ningun lado que busques nunca encontraras que el reggeton es mejor que generos ya mensionados por mas que te guste tienes que aseptar que NO es mejor

NO es mejor en popularidad
    NO es mejor en ridmo
    NO es mejor en letra
    NO es mejor en talento

y antes de acer un comentario o critica de este tipo informate mas no de lo que escuchas en la calle o de los "rumores" de que si un emo escucha reggeton es menos que otro o que si un emo escucha Rock tampoco hace menos al genero por que eso es lo que das a entender en tu critica.

9. por

portal147
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    En particular respeto sus opiniones... ambos generos tienen sus Pro y sus comtras; A mi me gusta el reggaeton y hay algunas cosas k no estan tomando en cuenta...tamb me encanta el rock pero lo malo es k
    No se puede bailar
    No es tan popular en Latinoamerica ==Por k el reggaeton es lo de ahora==

Y tamb la mayoria de los amantes del Rock ni saben de lo se referiere las letras de las canciones y admito k soy uno de ellos pero auhn asi les gusta xD

Compartir esta página