Registran objetos luminosos no identificados en el cielo de Rumanía

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 25 Ago 2008.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]

    Un grupo de objetos voladores no identificados, entre nueve y once según los observadores, fueron filmados por la cámara de un aficionado y por un fotógrafo mientras se desplazaban en formación simétrica sobre el cielo en el centro de Rumanía, informan hoy los diarios Tribuna de Sibiu y Ziua.
    "Turistas extraños", tituló hoy el diario Tribuna su nota sobre el fenómeno ocurrido en la noche del 23 al 24 de agosto, captado en una serie de nueve instantáneas y que relevan once puntos luminosos que cambian su posición desplazándose en formación.
    Otro testigo del curioso fenómeno inmortalizó a la misma hora, desde el balcón de su apartamento, con una cámara de aficionado esta vez, nueve objetos luminosos que se movían sobre el firmamento desde la izquierda hacia la derecha, según publica el diario Ziua.
    El testigo llamó inmediatamente al aeropuerto de Sibiu, que confirmó que en aquel momento no había ningún vuelo en la zona.
    La grabación fue analizada por expertos en aviación que descartaron la posibilidad de que fueran aviones o helicópteros, según Alexandru Ivan, ex comandante de la unidad militar de aviación de Sibiu.
    Los que tomaron las imágenes insólitas pondrán su material a disposición de especialistas en objetos volantes no identificados, relatan las fuentes.
    En Rumanía se señalaron varias veces apariciones de supuestos OVNIS, pero nunca fueron acompañadas de imágenes tan claras.


    Fuente : RPP

     
  2. ssh

    sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    1
    [MARCO="FuenTe TRIBUNA"] Entre nuevo y once OVNIS (objetos voladores no identificados) fueron recogidos por la cámara de un videoaficionado en la céntrica región rumana de Sibiu.

    Descartada la posibilidad de que fueran aviones o helicópteros, la prensa local se ha hecho eco de las luces que fueron fotografiadas en otro punto de la región por un aficionado a la fotografía. Entre nueve y once de estas luces fueron avistadas desplazandose en formación.

    Fuentes
    Diario "Tribuna":


    [/MARCO]
    MAno Si Es Vdd SaLieROn EN ArtoS MedIOs De CoMUniCacion Pero UNa PreGUnta Alguien O Tu saves COmo Aparecieron Y desapariCierON SeGun a eSo Despues De Aclara La duda Al 100% de q Hubieron OVNIS en RumanIA AunQ Ya se Save Q los OVNIS ExisTen !!!!
     

Compartir esta página