Ayuda registro en click and buy cuanto tiempo toma??'

Tema en 'Knight Online' iniciado por Deadfall, 2 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dea

Deadfall
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    me registre en click and buy y me dice que no esta activa mi cuenta y que debo enviarle un mensaje al contacto para poder activarla,,,,,,,,,ahora nose si ha ustedes tambien les aya pasado esto,,,,,,,,,,,,bueno tengo visa ahorros y nose cuantos dias esperar a que se active mi cuenta para poder comprar en usko,,,,,,,,,si me responden por favor sus experiencias de como hicieron mediante este pago en click and buy estare agradecido,,,,,,,,,,Gracias

2. miz

mizvkage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    17
    yo me cree tmbn mi cuenta y el correo de activacion me lo mandaron al dia siguiente xD!. y cuando le di click para activar me salia error ;S..
    solo te digo q demora 1 dia a menos ...

3. Dea

Deadfall
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias brother ya lei el mensaje para confirmar ,,,y dice ke mas o menos 3 dias habiles para que aparesca el monto de confirmacion y me da unos pasos que tengo que seguir para ya activar mi cuenta y poder comprar cash en el usko ,,,,,,,Gracias he ........esta es mi segunda vez que lo he vuelto a hacer el registro ,,,,porke antes en el primer registro espere hasta 2 dias ,,,,,,,,y fui impaciente porke no llegaba la activacion,,,,,,ahora esperare nomas,,,,,,,,mientras minando en la mina hahahahah,,,,,,,,,,

4. lls

llshadow
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    de que hablan? U_U no entiendo xD

5. Dea

Deadfall
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos: