Registry Easy 5.0

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Sabru, 16 Abr 2009.

  1. Sab

    Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    3
    Registry Easy 5.0
    [​IMG]

    Registry Easy™ es un excelente limpiador del registro de Windows que explora su PC y de forma segura y limpia los errores de las entradas no válidas que causan la lentitud del sistema, la congelación y estrellarse.

    Registry Easy™ utiliza un alto rendimiento algoritmo de detección que identificar rápidamente referencias no válidas y desaparecidas en su registro de Windows.

    Con unos pocos pasos del Registry Easy ™ explorará todo su registro de Windows para cualquier entradas inválidas u obsoletas y proporcionar una lista de los errores de registro encontrados. Después de que usted puede elegir para limpiar los elementos de la lista con la selección o repararlos automáticamente todos.


    Para su conveniencia y protección, Registry Easy también proporciona un mecanismo de copia de seguridad para reparar los archivos de cualquier forma que pueda recuperar fácilmente cualquier cambio si es necesario.

    El Registro de Windows es una base de datos de información sobre la configuración de un ordenador. Instalación y desinstalación de software que su registro de un lío, lo que disminuyó el rendimiento del PC y causar desplomes de la computadora.

    El registro sigue creciendo de tamaño cuando se utiliza Windows. Cuando el registro se hace muy grande, el rendimiento del ordenador será degradado e inestable.

    Algunos usuarios de ordenadores, incluso a gastar mucho tiempo tratando de pasar por el registro y editar de forma manual. No sólo puede ser una tarea de enormes proporciones, también es un riesgo una.

    tamaño: 3.22mb

    DESCARGA:

     

Compartir esta página