Regla de la zona de Cocina

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lThe lGonzaxD, 2 Sep 2008.

1. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    La Seccion cocina es para aquellos amantes de la buena comida y bebidas en general. :si:
    ---> En esta seccion ira todo lo referente a Recetas y Pedidos ...
    ::: Estas reglas al igual que las demas deveran ser tomadas en cuenta a la hora de realizar un post.
    ::: Aquellos que violen las reglas de zona seran infraccionados facil y sin dolor. :patada:

---> Cada receta devera llevar como minimo una foto de la presentacion final del plato.:arriba: // No hay escusas ya que en Google sobran las imagenes //:abajo: para que no hagan tanto paste sin leer. :policia: // CRITERIO//
    ---> Ojo las recetas incluyen desde Postres hasta platos con ingredientes extravagantes . :arriba:// :martillo: La impresion gustativa puede diferir en la mayoria de casos segun sea el pais del usuario. A si que no hay escusas para aquellos que hagan este tipo de comentarios..:borracho:
    - Que asco
    - Verga como pueden comer esto
    - O cualquier comentarios incoherente con referencia al tema
    - Si te gsuto el tema tienes el boton de gracias :arriba: //
    ---> Si hacen pedidos de recetas especificar el pais al que pertenece dicha receta. :arriba:
    ---> Toda Receta devera llebar los pasos a seguir en su elaboracion...:D

Aquel que no cumpla las reglas (Por que la mayoria no lee) sera infraccionado... :policia:

gracias .... atte Gonzalo :eek:ki:

2. <Sky>Rakion

<Sky>Rakion
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amiga esta bien tus reglas de la zona de castronomia pero antes no estaban no pidas que todos los platos o postres lleven su foto por que aveces no c puede encontrar algunos porfavor espero tu conprension gracias . Ah cierto tambien cuando hagas las reglas aver si cierras tu post para que no comenten acerca de esto ya que son reglas inplantadas por ti y eres Mod . :adios:

<Sky>Rakion :D

3. Use

UserNumber1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    APRENDIENDO A COCINAR :cafe:

Compartir esta página