Nuevo [►Regla General Knitgh Online 2015◄]

Tema en 'Knight Online' iniciado por Jovenes18, 14 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    Comunidad de GamerzLove, modificado para esta Seccion:

Como sabrán Postear en los foros es un privilegio que puede ser revocado inmediatamente sin ningún tipo de aviso previo si así lo estima oportuno los moderadores, super moderadores y/o administradores.

yo me reservo el derecho de eliminar cualquier contenido que se estime no acorde al espíritu del juego en esta sección knitgh online.

Por favor, respete la regla De lo contrario, su cuenta podría ser bloqueada de manera temporal o permanente.

Está en nosotros hacer de esta Comunidad un sitio de valor. Tal como en el reciclaje, todo debemos o podemos ayudar. Sea una persona amable, colaboradora, educada, madura y comprometida.

Consejos: Intente seguir estas pautas para evitar ser ignorado.

1. Utilice la función de buscar antes de abrir un nuevo tema. El resto de usuarios agradecerán el gesto.
    2. Los temas duplicados serán eliminados.
    3. Cuando abra un nuevo tema, intente que la descripción del mismo sea lo más detallada posible así como evite el uso de las mayúsculas si le es posible.
    Directriz General

En general, usted puede postear cualquier tema relacionado con knitgh online en el foro correspondiente siempre con educación y respeto.

1. su Conducta:
      1. Tome dos hábitos: ayudar y no molestar.
      2. No abusar de la mayúscula. Es considerado gritar.
      3. El contenido ha de ser apto para menores de 13 años.
      4. No traer disputas.
      5. No postee crítica no constructiva hacia usuarios de la Comunidad, colaboradores, moderadores, super moderadores o ADM de gamerzlove.
      6. No abusar del sistema de calificación , sino de le dará ban por 1 semana y si sigue haciéndolo ban eterno.
    2. TEMAS
      • Mantener los temas.
        • Postee contenido que acorde a la sección.
        • No desvíe el tema con temática ajena.
        • Los temas o mensajes no acordes a la sección podrían ser eliminados o movidos.
      • No spammer.
        • Esto incluye:
          • Creación de temas/mensajes similares en uno o varios foros.
          • Uso de frases sin sentido o repetidas.
          • Comentarios del tipo; "lol" "bump" ..
        • Postear con la intención de causar conflictos en la Comunidad.
        • Leer los temas marcados como importantes así como los FAQ. Contienen información vital que los puede servir de ayuda.
        • No publicar contenido no relacionado con knitgh online salvo que el subforo esté destinado para ello.
        • No postear contenido sobre mensajes privados, charlas privadas, con el staff de Gamerzlove.
        • No copie y pegue contenido en sus mensajes. Si tiene una frase o quiere que su nombre aparezca al final de cada mensaje, por favor utilice el espacio para firmas.
        • No abrir temas para pedir sanciones a usuarios en los foro. para ellos tienes la sección staf.
    3. Contenido Inapropiado.
      • Todo contenido inapropiado será eliminado:
        • Imágenes, palabras, firmas, links o nicknames que hagan referencia a drogas, sexo, racismo, intolerancia, ofensas, amenazas u otras actitudes negativas.
        • Amenazas, humillaciones, a los usuarios de la Comunidad Gamerzlove u otros títulos.
      • Todo link o referencia a actividades ilegales tal como:
        • keyloger
        • Virus en gereral
        • Programas maliciosos
        • Drogas
        • Contenido que viole nuestra REGLA GENERAL
      • Cualquier contenido no permitido ha de ser reportado al staff mediante el botón de "REPORT". Por favor, utilicen este botón para temas/mensajes que realmente incumplen las normas, puede usar también un Mp (mensaje privado) al staff
    4. Imágenes.
      • Las imágenes que violen las directrices serán eliminadas.
      • Para facilitar el tráfico de conexión, por favor no suban imágenes pesadas.
      • Por favor, avise en el título del tema si hay imágenes pesadas dentro del tema.
    5. Sanciones.
      • todos los moderadores son los usuarios competentes para aplicar medidas disciplinarias al incumplimiento (no limitado a) de las Directrices Generales. según la zona corresponda, en mi caso knitgh online.
      • Si un usuario tiene un comportamiento inadecuado o está infringiendo las directrices se le aplicarán diferentes sanciones a su cuenta del foro.
      • Los usuarios pueden ser suspendidos temporal o permanentemente de los foros.
      • un ban permanente de su cuenta seria por poner temas llenos de virus (keyloger)...esto seria una gran infracción.
      • Gamerzlove se reserva el derecho de bloquear el tiempo que sea necesario su cuenta del foro.
    6. SECCION VENTA
    • Claro y Ordenado: Poner Detalles precisos de cuentas en venta como: sexo, raza, server, nacion, lvl, etc. por evitar asi el Spam.
    • Incluir Imágenes: esto lo dejo a su criterio, seria recomendable poner la imagen.
    • Acuerdo de venta: personal ó transferencias.
    • Muestre Competencia: ventas de items, dejar el precio a tratar, por si existe algún interesado.
    • Trate de hacer Participar al cliente: deje ofertas convincentes.
    • No hable Solo De sus Ventas Satisfactorias: invite a opinar a los que ud. vendió.
    • No Exaltarse: Si algunos usuarios vendes muy caro, o muy barato.
    • No Presione: Deje que el cliente Tome su desición.
    • No Juzgue: No puedes decir al cliente cuantos Gbs quiere venderlo, permite que él decida.
    1. SCAMER, HACKEADO, ESTAFADO, ROBO.
    • Se Prohíbe Calumniar, Difamar al compañero sin tener prueba alguna ( Infracción 1)
    • Si fuiste Robado Estafado, por favor Detallar los Hechos y adjuntar algunas fotos del Compromiso y/o trato.
    • Se Prohíbe Interceder por Otros Usuarios. ( mi amigo fue Robado por tal persona)
    • Se Prohíbe Dañar la Reputación de Una Persona sin prueba Alguna.
    Las reglas pueden sufrir cambios sin previo aviso...

#1 Jovenes18, 14 Jun 2010
    Última edición: 20 Ago 2015
  2. Fan

Fans ByNF
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    deberia de crear una seccion de compra y ventas, y agregar una regla para los que venden deben de poner detalles de la cuenta.
    solo dejan msn y el lvl de la cuenta eso seria spam y deberia de eliminar esos post;)

3. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    jaja igualito a tu vida jeje x D!

4. <Sky>Rakion

<Sky>Rakion
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Jovenes18 Debes Cumplir con todo.

5. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    creo que le es imposible porque el solo es moderador.. creo q un supermoderador puede hacer eso.

6. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    HISTORIA Del Knight Online World (USKO)

Holiday Quest Guide, What you need to know for the holiday events

7. byx

byxd09
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen aporte .....

muy extenso ... xd !

8. M4r

M4rCuZ
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    esta en algo la historia .....

9. Leo

LeoRex
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    7
    ksm tan largo ! :p ta alucinante la historia ia casi me lo creia Nooobb :p :)

10. Mon

Monasterios
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buena ;D

11. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    uhm... no la he leido, pero creo q has traducido de lo q dice al comienzo...

asu... q historia tan aburrido ... :blah:

12. the

theg4m321
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    esa es la que esta en la pagina pero traducida xD!

13. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    la historia es en ingles. obio para que comprendan esta traducito a español.

14. rom

rompehumanos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    que aburrido man xD enserio prefiero leer otra cosa que la historia del ko solo la gente kiere jugar al k0 no le interesa su historia :D! ni que fuera real lol ;D!

15. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    jaja see XDD

16. Sta

Stark96
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hahahaha ... bueno aqui una opinion sincera que comparte creo toda la seccion del ko !

:D

17. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    una nueva implementacion alas reglas.

18. Fin

FinisHIIM
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias

Ok gracias jovenes por la reglas aunque no es por fastidiar pero hay que corregir la ortografia:arriba::aplauso:.

19. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    Regla Modificada.

1. SCAMER, HACKEADO, ESTAFADO, ROBO.

• Se Prohibe Calumniar al compañero sin tener prueba alguna ( Infraccion 1)
    • Si fuiste Scameado Detallar los Hechos y adjuntar algunas fotos del Compromiso y/o trato.
    • Se Prohibe Interseder por Otros Usuarios. ( mi amigo fue scameado por tal persona)
    • Se Prohibe Dañar la Reputacion de Una Persona sin prueba Alguna.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página