Reglamentos de la zona Ocio/Noticias de Actualidad

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Enkh, 16 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    En esta zona de ocio/Noticia de Actualidad se rige por una serie de reglamentos. Es necesario que los conozcas bien y que hagas uso de ellos.

1.- Se debe evitar un mal lenguaje. Palabras obscenas, groserías, etc. Claro que podemos tutearnos y hablarnos de pana en adelante, pero con el respeto que nos debe caracterizar.

2.- Las administración se reserva el derecho de admisión a la comunidad, así como el de expulsión o suspensión a usuarios que la administración considere; tienen un comportamiento total o parcialmente inadecuado.

3.- Se debe conservar un ambiente amable en la comunidad. Los usuarios que mantengan una actitud de riña constante serán sancionados según determine lo Staffs.

4.- Se debe escribir en un lenguaje entendible que se entienda algo de tu noticia. Esto no es un celular. Por favor, escribir correctamente (respeten los punto y comas por lo menos dejen un espacio en cada punto y aparte).

5.- Cuando publique un vídeo ten en cuenta que hay un limite de vídeos colocados en el foro para dar mas la noticia pueden ser de 1 a o el limite. no quiero ver vídeos aglomerados sin ni siquiera una breve descripción o un detalle (ejem: nombre de post, descripción del tema y los vídeos por lo menos den algo que lo que tratara el video.

espero que sigan cada una de esta 5 reglas presantadas para esta zona, lean las reglas no sean bagos son tan solo 5 de ellas y se las presento demasiada faciles Me despido y saludos
    :adios:​

A Carlos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página