Reglas del Foro: Antivirus y AntiSpywares

Tema en 'Seguridad Informática' iniciado por Frank, 9 Ago 2011.

1. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
    ¡Bienvenido al Foro de Antivirus y AntiSpywares!

En este foro podras hacer consultas o plantear problemas relacionados con cualquier Sistema Operativo. Para que todos pasemos un buen rato, recordemos las pautas de convivencia que rigen para todo el sitio, además de algunas normas específicas de este foro:

1. Disfrutemos de la libertad de leer información y opiniones ajenas, y expresemos libremente las nuestras, respetando siempre la opinión de los demás.
    2. Hay temas creados para todos los gustos y podemos crear los que deseemos, así que no desvirtuemos y enfoquémonos en el tema tratado.
    3. Respetemos a quienes tienen distinto nivel de conocimiento que nosotros. Pidamos información con cortesía y brindémosla con humildad.
    4. Respetemos el trabajo y esfuerzo ajeno. Si copiamos información o noticias de otro medio, citemos la fuente.
    5. No pidas ni publiques material que viole derechos de propiedad intelectual ni tampoco información que pudiese asociarse con actos de piratería informática
    6. Cualquier material y/o vínculos a contenidos que sea publicado que no respeten las reglas anteriormente mencionadas será eliminado y su autor puede ser sancionado.
    Esperamos que estás reglas sean respetadas y darle un mejor uso al Foro.

A Ghino y Amateratsu les gusta esto.
  2. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    El avast se puede postear, ya que es en cierto modo FREEWARE

3. lyl

lylat
    Expand Collapse