Reglas & Opciones Agregadas [Screens Rakion]

Tema en 'Rakion' iniciado por marsigst, 18 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Reglas Agregadas

● Para Evitar El Spam Solo Se Permitiran (MAximo 3 Post) Por Personas. (En cada tema para opinar o resolver dudas)

● Cualquier Insulto y/o capricho que se aga en un post Ejemplo: Un Usuario Postea Su Cuenta (Y Resulta Que LA Cuenta Es Polla) Si Usuario "X" Se Mete Con Su Cuenta O Dice Que Su Cuenta Da Asco Sera Infraccionado.

● Se Permitira Dar Consejos Para Mejorar Los Puntos De Los Personajes, Estilo De Juego Etc.

● No Realizar Respuestas Extremadamente Cortas.

● Cada 2 dias se cerraran los post para evitar demaciadas respuestas.

Opciones Agrergadas

● Se Permitira Vender Su Cuenta ( Solamente En Esta Zona ) Requisitos a Llenar Para Su Venta:

-. Titulo: Vendo Personaje Lvl "X", Fotos De La Cantidad De Personajes e Inventario, Medios De Comunicacion ( Que No Sea Poner Msn ) Solamente Dar La Url De La Localizacion De Su Correo Electronico/Msn Para Que Sea Agregado, Otro Medio Seria Via MP o Dando El Nombre Del Personaje - "CONSULTAR A EL MODERADOR DE LA ZONA PARA VENDERR CUENTA/S" Tendremos La Aceptacion De La Venta De Cuentas DE Uds. Para Evitar Conflictos Futuros.

● Otra Opcion Que Se Agregara Es "El Enfrentamiento Entre Users" Como Los Post Que E Borrado Diciendo "Busco Chacal" Para, Mamuteos, VS Entre Ellos, y/o retos para acer "Oro" - Tambien Deven Consultarse Con El Moderador/s Para Recibir Su Afirmacion ( Como En La Venta Esta Prohibido Poner Correos Electronicos, Solo Via MPs O Url De Su Msn En Su Perfil.

-. Mandar un MP para afirmar la venta de cuenta/s.

Zalu2.

2. 450

4505762
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    pero mem una pregunta
    ¿??¿¿
    an borrado post

por q yo ya era cetro bioleta y me bajaron 100 post de porraso por q:'(

o eh cometido alguna falta?¿

esxplicame¡
    porfa¡:policia:

3. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Respodiendo a tu pregunta si se borraron post viejos los cuales ya nadie entraba y tenia links rotos, para evitar el lag al entrar al foro, todos los moderadores de sus zonas tubieron que borrar muchas paginas de la zona no es solo esta.

saludos :adios:

4. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok esta todo deacuerdo pero no entendi en el principio que dice maximo 3 post por persona ke signficia ke e 1 tema creado solo puedo ablar 3 vezes? o k solo puedo crear 3 temas dime plz

maximo 3 temas

5. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
  6. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Respuesta: Reglas & Opciones Agregadas [Screens Rakion]

Si Puedes Dejarlo Con Imagen "Solamente Si Es Venta de cuentas" pero puedes poner tu correo en tu perfil y poner la url para que lo vean.

Saludos.​

7. Her

Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay Zero, hace tiempo sin verte han pasado muchas cosas por aqui.
    Me doy cuenta que han modificado mis reglamentos, y no ponen creditos.
    Bueno esta bien este reglamento, solo informar que estoy de vuelta por fin he resuelto mis problemas familiares. ^.^ suerte.

-bueno te edito para no hacer un post , espero que ahora si tengas mas tiempo para el foro :D bueno...el reglamento antiguo lo bajo kohaku= crypper. saludos. :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página