Regresaron los celulares "tabiques"...

Tema en 'Curiosidades' iniciado por darkangel0, 21 Feb 2009.

1. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Regresan los llamados celus "tabiques".........

Es curioso pensar que justo cuando los dispositivos móviles con funciones cada vez más sofisticadas va en aumento, causando mayor sensación… cuando todos pensaban que atrás quedaron los celulares “tabiques” y sin pantallas con colores, resurge una gama de teléfonos sencillos, sin menú; con pocas teclas, pero grandes.
    Emporia Telecomm, un fabricante austriaco, trajo al Congreso Mundial de Móviles de la GSMA estos equipos que están teniendo gran demanda en el mercado europeo y que se dirigen principalmente al segmento de adultos mayores o para personas con discapacidad visual.

Son teléfonos que ya se venden en 22 países y que como valor agregado cuentan con una tecla en la parte posterior para comunicarse directamente con su médico o a un hospital, además de tener una linterna. Pero apesar de lo sencillo no dejan de tener un diseño moderno, pues la firma austriaca familiar lanzó el emporia Talk premium (es el teléfono de arriba), con teclas deslizantes, un directorio extraíble y función de manos libres. Aunque también hay otros más sencillos que mucho se parecen a los primeros teléfonos celulares que salieron al mercado

La empresa asegura que apostar a este nicho es la estrategia correcta para enfrentar la contracción en el mercado de la telefonía móvil, el cual se “esta hundiendo en todo el mundo y los fabricantes corrigen sus pronósticos a la baja casi diariamente”. Sin embargo, los fabricantes de smartphones y de teléfonos para personas mayores son de los pocos que pueden presentar buenas cifras, sostuvo.
    Con estos equipos, Emporia duplicó su facturación en 2008 al vender alrededor de medio millón de aparatos. Indicó que hasta ahora este nicho se ha dejado de lado por parte de las grandes fabricantes de equipos.

Y tu, ¿comprarías uno de estos nuevos celulares ‘tabiques’?

Fuente: Universal

2. 35j

35joaquin
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Regresaron los celulares "tabiques"...

q niche ese celular la pantalla le pegas un coñazo y se vuelve negra xD

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Respuesta: Regresaron los celulares "tabiques"...

me quedo con mi nokia n95 8gb es mejor que esos

4. llZ

llZerGiOll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ezoss celularez nunca me guztaron :negar:

prefiero un nokia maz koloridoo :si:

Sin embargo algunoz loz ven chvs :cool:

pero yo no :D

Buenaa infoo :arriba::arriba: