Regreso de HeroGunz

Tema en 'Gunz Online' iniciado por hendrick, 12 Ene 2010.

1. hen

hendrick
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos como ya saven que El Creador o Creadores de HeroGunz Les Informavan que Abririan sus puertas de Nuevo

Bueno aki lesdejos un Informe de ellos

http://gunz.herogamers.net

Hola a todos,

Hago este tema para informarles sobre detalles del Lanzamiento de HG Gunz 2010.

Ya en estos días estamos terminando con el desarrollo inicial del Gunz, o sea está casi todo listo para ser publicado, y faltan terminar algunos detalles.
    El servidor dedicado ya fue encargado y se espera que se nos entregue este lunes o martes.

Preveemos que el HG Gunz abrirá en ésta semana, del Lunes 4 al Sábado 9 de Enero.

Lo más probable es que abra el martes o el miércoles.

El cliente pesará menos de 200 MB y tendrá lo siguiente:
    • Totalmente traducido al español, excepto imágenes
    • Diseño original del ijji Gunz
    • Todos los items originales del ijji Gunz
    • Todos los mapas originales
    • Login personalizado por Lambda
    • GunzProtect totalmente nuevo creado por Lambda
    • Sistema de archivos y updates nuevo creado por Lambda
    Nota: Hay ciertas características anunciadas que aún no estarán disponibles, pero que mas adelante se agregarán.

Importante: Dado a que se están utilizando nuevos sistemas creados por lambda, que solo probamos yo y Lambda, es posible que haya algun bug que no permita jugar a algunos usuarios, cualquier bug deberá ser reportado en el foro de soporte para que pueda ser reparado lo antes posible.

El cliente será compatible en Windows 2000, Windows XP, Windows Vista de 32 y 64 bit, Windows 7 de 32 y 64 bit.

La web será la misma de antes, pero mejorada por mi en aspectos de rendimiento y seguridad, es la misma que se utiliza actualmente en EuroGunz pero traducida al español.

Hay ciertos aspectos de la web que fueron cambiados, para poder utilizar tu cuenta deberás de validar tu email, se toma esta medida para evitar toda clase de problemas al momento de editar o recuperar la cuenta cuando los usuarios ponen un Email inválido.

Más adelante Lambda creará un nuevo diseño para la Web.

Si quieren mas detalles, consulten en este tema.

Atte, Emisand

Bueno En Fin El Servidor ya Esta Onlyne jeje a Jugar

2. the

thekillper
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo estoy descargado jeje ya falta poco para jugar jeje

3. ice

icecold
    Expand Collapse