Reinicio automatico : Solucionado modo acpi no acpi

Tema en 'Rakion' iniciado por Seshumaru, 2 Ago 2008.

1. Ses

Seshumaru
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Empezado por: Criistiian --> Usuario Nuevo
    Empezado por: jjvr1 --> Usuario Nuevo
    Empezado por: *NoelRocK*

Siguen mas QUOTES " -.- pero sera mucha molestia no le prestarian atencion al post..

*NoelRocK* :
    DOS " Subsistema de 16 a 24 Bits Firewall de 32 Bits --<

Tiene algo que ver con inicio y configuracion boot.ini " del procesador
    de la maquina en reinicio automatico por error en el sistema ?

No creo que el firewall interrumpa algun motivo similar al querer usar el DA ENGINE O VZLA ENGINE "

Son funciones del S.O que tenemos que reconfigurar para poder usar a diario y en el inicio automatizado de la pc .. lo que tendriamos que hacer es deshabilitar las funciones exe " y producir un Script " sin tener el modo ACPI --> Monoprocesador de ACPI - Equipo con multiprocesador ACPI :

Configuramos el inicio y recuperacion click derecho MI Pc , Solapa Opciones avanzadas ahi reconfiguramos el boot.ini del sistema operativo de windows .. PARA LA FUNCION CORRECTA Y QUE LOS EMSAMBLES BYPPAS " KERNELCOPY No reinicien la computadora como lo hacen por un error de noexecute"optin" Ese valor se cambia a Always off ..

Voy a resolver dudas de muchos usuarios por el reinicio automatico de la pc..

Al dar click sobre kernelcopy o bypass etc..

Voy a dejar un video tutorial no lo hice en esta maquina porque esta instalada de 0 y es de un cliente la cual termine de armar hace ratito jajaja .. bueno antes que nada.. me presento soy [Seshumaru]+ ..
    El momo Administrador de " RPG "

Espero que les interese el video ya que de ahi en adelante podran usar bien los engines a todo esto si no les llegase a funcionar reinstalen el sistema operativo porque estan instalando desde un periferico interno de la pc usando el SISTEMA LOCAL C" CAMBIANDO LA ORDEN de inicio ..

Esto funciona correctamente ya que lo hice en my computer .. ;)

PESO DEL VIDEO --> (702 KB)

2. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ezpero... Ke Ya No Se Reinicie Mi Pc.

3. Shi

Shilton
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a mi tambien se me reinicia pero fue desde como hace un mes.. xq yo antes usaba mis hacker con los engine y con los CT y todo bien pero ahora al tratar de frezzear se me reinicia.. voy a seguir tus pasos aver :D

4. *NoelRocK*

*NoelRocK*
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo xq aparece mi nombre ahi....
    Yo no habia dicho eso el FireWall
    Desde un principio yo habia dicho que era problema del booteo i que no era Monoprocesador sino el equipo multiprocesador.....Que le habia aclarado a unos q no me acuerdo como se llama.....
    La verdad no entiendo.... porque es como si este post estuviese puesto por i para mi....i nada que ver.....
    El material esta de 10 aunque abria que probarlo no?

Compartir esta página