Reinicio solo de pc... Muy raro

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por juan_peru, 19 Ago 2009.

1. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    weno aye el problem la primera vez porque instale half life 2 episodio 1 y 2 ya q mi PC es de 128MB y de ram 1.5G creo q ese era el problem px ya la cosa es que se reiniciaba y cuando lo prendia lo ejecutaba y el mouse se quedaba cargando cuando lo movia y hacia click denuevo se quedaba parado y sonaba una especie de ``tii´´(me dio sensacion de color rojo nose porq?¿?) y haci estubo la cosa q lo quete lo formatee y too bien px ahora mi hermano tiene su window vista laptop y el se puso el half life 2 nurmal y como no le pasaba naa lo puse denuevo estubo muy bien durant 8 dias bacan p la pase la volvi a pasar jugue el source too chevere hasta q empezo denuevo....

PREGUNTAS...

porque se demoro en malograr mi PC 8 dias despues si la primera vez fui al dia numas...

solo puedo ver videos de youtube pero sin agradarlos porq pasa lo del mouse y el maldito sonido.. q me jode ¬¬

tambien puedo abrir mi msm pero por sinmesenger.com ¬¬ jugar el bruto naa + pero ejecutar programas ee nada de nada...CHES...

soluciones porfavor ta q me aburre ver videos sin agradarlos..no poder jugar na ni siquiera lunia T_T y porque internet eplorer(mozilla)si ejecuta y lo demas no...

de antemano gracias por almenos leer el tema y si me dan soluciones mejor...

2. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    No lo c... Pero puede ser el couler... Es que aveces esta sucio y se recalienta la pc... Eso es lo mas comun.... Revisalo y si sigue mal pregunta denuevo.

3. pic

pichonservis
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    puede ser que tu maquina estea infecatada Formateale las dos unidades y particionalo y instalalo de Nuevo y veras amigo. que ya no te fallara eso.

4. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    El pitido que suena es de la BIOS te esta avizando que algo anda mal lo mejor seria que lo lleves a un tecnico para que la revise. antes de que se queme algo puede ser memoria ram pero cuando es problema de memoria sale el clasico pantallazo azul.

5. XxX

XxXGogetaXxX
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    pon en propiedades en mi pc
    despues en opciones avanxzadas
    despues ubica inicio y recuperacion ale en configuracion

una vez ayi vera la opcion reiniciar automaticamente
    desactivala y listo

pero te reco iendo q limpies tu pc!!
    pr dentro

6. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    Uhm no se pork se reinicia oh le pasa eso ah tu Mouse(lagg)
    Pero ah mi me paSA K ESTOY EN EL FORO Y VIENDO VIDEOS Y AVECES
    NAVEGANDO PARA BUSCAR INFORMACION Buena
    y se me REINICIA LA COMPU DE LA NADA Y NO APRETO NADA SOLO SE ME KEDA EN NEGRO LA PANTALLA Y ME SALE WINDOWS XP
    INIANDO PTM....:neurotico:

7. and

and99
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser q tngas virus xD

Compartir esta página