relaciones sexuales con dos o mas personas

Tema en 'Sexualidad' iniciado por >Kaworu Nagisa<, 15 Dic 2007.

1. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno ago este para saber a quien le gusta tener relaciones sexuales con dos o mas personas por mi a mi no me gusta ya que estarian rompiendo mi privacidad con mi pareja si es que me entienden

no hago encuesta porque no se como aserla pero si un moderador viene y lee esto que edite el post y ponga una encuesta y me diga como ponerla ok

2. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    uhm...

pues creo que es una fantasia mia xP!!! y creo que solo con 2 podre llegar al orgasmo xP!! y aun asi se van a cansar jaja pero no se es cuestion de pensarlo y con quien ps todos esten de acuerdo =) !! uhm pues la encuesta es una opcion que esta mas abajo del boton someter respuesta ... es una opcion y mas abajo te dice cuantas preguntas va a tener tu encuesta

3. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno gracias y la unica forma de que yo tenga sexo con dos o mas personas es en una orgia :risa: :risa: :risa:

4. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja

pues creo que una relacion sexual con mas de 2 personas se convierte auto en orgia no? ya sean 2 hombres 1 mujer o 2 mujeres 1 hombre bueno solo digo?

5. Lui

LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    waoo cuando es 2 hombres y una mujer que tal sera..! weno a mi no me gustaria estar haciedole el amor a una chika con un pata no se no me vacila nos roba carne jjaja.! en caso de el hombre y 2 mujeres una vez me paso me dejaron bien tela es recontra cansao pero desde esa vez ni mas

6. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    no pxxxx !!!

Miren mientras otros ... se matan haciendo la cura para el VIH ustedes tratan de avansarlo mas xD jajaja! tienen que preocurar tener relaciones sexuales con su pareja activa solo 1 !!! no con medio mundo

7. tu nene

tu nene
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo prefiero con 1 mujer y otro ombre mas uno se lo mete por el culo y a uno se lo chupa

8. Dra

Drakoi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    que gay :gay:

Yo prefiero ser solo con 4 mujeres asi acabar flaco :fuckyea:

9. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Tu todavia eres un niño ellos se la pegan:cojida: a ella :lol:
    A por cierto deja de revivir post que ya esta como pasadito de años.!

Compartir esta página