[relaro] confesiones de una chica travieza...

Tema en 'Sexualidad' iniciado por hentai, 27 Mar 2010.

1. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno amigos lo prometido es deuda... aqui les dejo una historia 100% real que meconfeso una amiga y que supuestamente prometi mantener en secreto jeje...

:neurotico:ADVERTENCIA:neurotico:
    :censura::censura:el siguiente relato contiene lenguaje y expresiones no aptas para menores de 16 años; no me hago responzable del mal uso de esta informacion o su distribusion a menores...:censura::censura:

inicio:

hola marcos, mira necesito contarte algo y creeme que es algo muy personal, pero no se a quien mas acudir, es de mi primera vez que tube sexo en realidad fue hace poco yo acababa de cumplir 16 y mi amigos me hicieron una gran fiesta dias despues de este, como una especie de convivio fuimos a la casa de una amigo del cual sus padres habian salido y no habian dejado la casa para nosotros totalmente asi que empezamos hubo de todo pero mis amigos empezaron a tomar mucho asi que con una botella vacia de tequila empezamos a jugar ya saben el tipico juego tonto en el que le das vueltas a
    la botella y se castiga, bueno mi castigo en verdad fue besar a un “amigo” para ese entonces ya era algo noche y solo quedabamos 3 mujeres y 5 hombres, asi que bueno yo acepte el chavo no era un modelo de hombre guapo y sexy que las mujeres quieren pero si tenia lo suyo era delgado como de 170 cuando lo bese no pude parar lo segui besando es mas hasta me empazaron a decir que lo soltara pero me encanto sentir sus labios despues deje de jugar y me sente en el sillon al poco rato el fue y me enpezo a acarisia mi me beso el cuello eso fue lo mas exitante que pudo hacer en el instante que besaba mi cuello me tia la mano sobre mi blusa que era de color rosa despues sobre mipantalon pero yo estaba tan exitada que no le dije nada —-entonces—- me lo propuso me dijo que en la habitacion de arriba no subia nadie y que nuestros amigos ya estaba lo sufisiente mente tomados para darse cuenta asi que yo acepte entramos asu cuato y enseguida el cerro con seguro se quito su camisa en el instante que me subia a la cama y me desbestia y me besaba saco su pene el cual en mi opinion era demasiado greande y me me lo empeso a frotar en mi vajina lente y suave mente yo claro estaba demasiado exitada despues me lo metio fue tan rico me lña metia y sacaba una y otra vez despues me puso alrevez de forma que que de agatras y dandole la espalda el estaba parado y yo estaba en la cama me agarro de mis senos y empezo de nuevo pero mas rapido hasta que se vino !!!fue tan placentero!!! nunca habia sentido eso pero no termino ahi me empezo a hacer un delisiosisimo sexo oral y claro yo tambien se lo hice ese es mi secreto lo peor de eso fue que mis amigos si se dieron cuanta y despues en la escuela me andaban molestando pero valio la pena fue lo mas exitante posible que aya hecho. marcos por favor ayudame a evitar que mis amigos ledigan a mi padre lo que paso. ah y please no le digas esto a nadie...

fin.

uds opinen...
    byebye :adios::adios::adios::adios:

2. Som

Sombra de Alfredo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    o_O!!! DIOS!..... <3 Muy buena man gracias por compartila diablillo ^^ Ahora le digo a manuela

3. Ale

Ale09
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    nu creo nada

4. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD! Quieres Que Comente? xDDDDDDD!!

5. Sha

Shaman
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo creo aparte hay un grave error o el chico era gay porque despues de que se vino no pudo hacerle sexo oral por mas q le limpie con un trapo y segundo nadie pero NADIE en su puto juicio hubiera contado eso y menos a un chico si hubieras dicho que lo inventaste vos te hubiera puesto un gracias! pero no da pa mentiroso estoy yo bye

6. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    si no desean creerlo adelante, están en su derecho de dudar... aunque no tengo fama de ser mentiroso...
    admito que el principio fue alterado pero la historia a partir de "es de mi primera vez " todo es cierto...
    lamento que lo vean como algo ficticio... pero así es la vida

7. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    XD BUeno esta exellnet PS .. lo de q te lo conto una amiga t lo croe wawww!! mis amigas me an contado sus experiencias y al iwal me a n dicho qno le diga anadien ..!!! MMM!!! xD !!

8. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    ta buena chico xD

9. dra

dray190
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    historias mas reales no pueden aver, despues ke hizo marcos???(aww)(aww)(aww)

10. gia

gianew
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    xD mamona profesional graduada en la escuela de cacheras de una discoteca xDDDDD. Y es doctora en ciencias humanas o.o

11. the

theeduar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola sabes pasame el numeto de tu amiga pork yo lo tengo tambien grande y se sentira como enelparaiso tambien soy bueno aciendo sexo oral que ricoooooooooooooo

12. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    mierdaa q xica tan, pero tan excitada, uhm... buena historia te dejo el "gracias" por compartirla (Y) xvre man

13. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    che me paro xD

14. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo si le creo por que no es la primera vez que me paso por uno de sus temas,
    ademas a mi tambien me han contado mis amigas cosas asi hasta mejores solo que echan el
    cuento a mediaso me cuentan cosas que les han contado a ellas.!!!

15. tu nene

tu nene
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    **** que ganas de tener amigas asi que altiro te lo agan y no les tengas que desi que lo agamos

16. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno empiezas a relacionarte con chicas man.!
    :alone:

Compartir esta página