[Relase] MapleCleanOut [BETA] (Evitar AutoBan)

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por iSlayer, 28 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iSl

iSlayer
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    horBueno he echo esta aplicacion la cual paso por varios lenguajes hasta quedarse en delphi, aunque creo que asm es mas facil ;P

Que hace y como se ocupa?

R= Solo la abres y buscara el path donde tienes instalado el maple y borrara los ERL files de la carpeta del GG.

Para que si los puedo poner en blanco y solo lectura?
    R= Maple genera los archivos cifrados, y no puedes editarlos a menos de que tengas el Key para desencryptar el algoritmo (lo cual se incluira en los siguientes relases)

Si los dejo en blanco y solo lectura que pasa?
    R= Maple genera Npgg.erl y lo envia, si esta blokeado genera uno llamado Npgg2.erl y lo envia sabiendo que el 1 esta blokeado y blanco lo cual es 200% mas sospechoco y pues es baneo mas rapido.

Que traera los siguientes relases?
    R= Desencryptara los erl y los llenara con buenos datos como si no hackearas y los envirara el maple normalmente, si trata de crear segundos archivos los puedes eliminar con la herramienta los "originales"no seran tocados.

Por que haces esto?
    R= hoy fue mi dia libre y no tenia nada que hacer asi que hize algo por ustedes aparte del FixdHTTPd

Generandote una lista de lo que borro.

recuerden es version BETA.

Vayan a donde tienen instalado el maple y quiten el "solo lectura" a los .erl en la carpeta del GG =P en los siguientes no tendran que hacer nada mas

Plus = Se incluira como "boton" en el relase del UG trainer y UG uce

Soloo Agradescaaan.. si les gustoo el post .. den graacias no necesitoo qee pongaan un post diciendoo graciaas soloo pidoo qe le deen click al botoon "GRACIAS"..

By:iSlayer Comunidad GZL!

2. D'Attellis

D'Attellis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    en otras palabras cuando debo usar eso? y tratas de decir es que ya no me banearan al usar hacks si uso eso que creastes? o_O"???... D'Attellis

3. Lui

Luizmania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no no hay ningun hack q pueda aser eso este hack es para EMS
    pork creo q hay u auto ban q encunatro entrs con hacks t banean esto lo evita pero si un gm t quiere banear pork t vio nd lo impide muy buena islayer se agradece...

4. Are

Arestiel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto Evita el autoban ..?? Pon Un tuto mas claro K Tus Instruciones no Se entienden .. Gracias

5. Are

Arestiel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ah .. Subelo a rapidash.. pork esa webada de sendspace no funciona muy bien ..

6. Lui

Luizmania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no esq no funcione sino que el server esta lleno talvez pueds esperar unos momnetos o aca t dejo el d rapidshare:

http://rapidshare.com/files/26079123/ErlCleanOut.rar.html

weno como la mayoria no entendio parak era lo explico aca

disculpen mi error no solo sirve para EMs tambn para GMS

weno lo q este hack ase esq por ejemplo tu estas usando dig dug vac lo unico qeu los gm tienes q aser es activar su autoban y listo ants tenias q dart click y unas cosas mas pero con esto se evita.. pero recuerden sigue siendo beta asi q no es seguro q no t puedan banear nose sabe q ptrs metodos haypero les aseguro q los salvaa d vez en cuando...

7. iSl

iSlayer
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

buenoo paraa todoos los qee noo haan entendiidoo estee haack buenoo no es haack estee programaaa es un beta oseaaaa noo estaaaa totalmenteeee 100% funcionaaal peroo buenoo estoo hacee qee evitee el autobaaan oseaaa tee salvaa unaaas cuantaaas veceees peroo buenoo sii sirveeey loo eeh probaadoo por qeeee antier "jueves" estabaaa hackeaandoo con zakumm y loo puseee y noo mee baneaaaron esoo qieree deciir qee fuee unaaa salvaadaa entoonces fuee graaacias a el OutBan estoo evitaa qee te baneeen peroo no siempree seraas el afortunadoo buenoo esperoo qee ya allaan entendidoo .. y qee agradescaaan dee anteemanoo .. iSlayer-Comunidad GZL!

8. Lui

Luizmania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bn aqui les vengo a traer esta noticia porfavor leeanla ubo muchs quejs q vinootra vez e autoban muy fuerte y i con el hack este e pudo evitr completament sol ubo uns alvads asi q se iso una solucion q tampoco es 100% asegurada pero es decir si con el maplecleanout se ase un 60% d e vitr autoban si apart lo convinas con esto se ase como d 80-90%
    porfavr se recomienda q se usen los dos junts por seguridad esto es lo q deven aser no se necesita bajr nd:
    ve a :c/archivosde programas/nexon/maplestory/gameguard

entoncs pones todo lo q hay adentro en la cerpeta del gg en solo lectura mens especificamente los archivos splash y maplestoryus o podria dañarse su maple...
    y asi abra mas posibilidad d evitarlo acontinuacion como funciona el autoan....:

es un eror muy grand la verdad por kdepend d lo q llamams "LAG" pork miren dentro del maple opriman alt+f12 y les saldra un cuadro pequeño negro con un numero y se daran cuenta q cuando levelean el numero crece y cuando paran baja y cuando usas hacks sube igual por eso por eso es recomndable q cuano usen el engine dejen el afres desactivado el nuemer subira (no bajen musica o cualquier programa q esten descargndo por ejemplo si estn bajando un hak d este foro o algo la descarga ara q el nuemero suba) la verdad nles puedo asegurar aque numero llegara yse activar el autoban no e visto esoabri q sacrificar un char lo q si les digo esq con esto ara q los nuemrs bajen o q simpl mente s coneglen y ya no ubn y bajn ya sabn es bajo su propio riesgo

9. Sal

Salerno666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    escriban bien!!!! no entiendo la mitad de lo que dicen!!! sobre todo islayer a luizmania le entiendo más

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página