Relaten en dia en sus vidas!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Waki!, 9 Oct 2007.

1. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Para conocernos mejor aqui relatemos un dia de nuestras vidas.. el mas comun un dia de samana, es decir, la aburrida rutina xD...

Weee.. la mia empieza asi... me levanto a las 7 y cae un meteorito jaja.. re mentiroso xD.

Me levanto a las 7, me baño, me cambio para ir al cole, me lavo los dientes y salgo lo mas happy posible a la carcel... ee.. digo colegio.

Llego ahi tipo 7:30 salgo a al gente, hago las tareas que no hice el dia anterior, me pongo a hincha las bolas, le doy a la prece las amonestaciones del dia anterior xD y wee, salimos a formar saludamos, entramos al curso y wee... "estudio".

De ahi me mando para mi casa con 7 amigos que me acompañan a la esquina, de ahi siguen viaje. Llego a mi casa, saludo, hola pa ma, bicho (hermana), mi gorda (perra). Me cambio, como, me mando a la compu =P.

Saludo a Any (siempre esta), veo que onda el foro, si hay algo nuevo, pongo a bajar cosas, me voy a estudiar. Vuelvo, saludo al msn, hago algunas cositas en el Corel o Photoshop (depende de lo que se merezca) y doy otra vuelta por el foro.

De ahi voy a basket o natacion depende del dia, o ingles. Salgo y me enchufo en la compu, chateo mas que nada. Me pongo al dia con las news ^^ y de ahi me voy a cambiar y listito para comer :p

Ceno, de ahi me voy a la compu me quedo en la WoE de mi server de RO y de ahi... nose, depende de las ganas. Supongamos que duermo (esto es 4am) y me levanto 7am y vuelve la rutina.

Pd: Los Domingos me voy a dormir a eso de las 10 hasta las 7am del lunes XD

2. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    PablitoxArG

Bueno aver yo....

Me levanto alas 8:30 y me voy ala PC xD entro a GZL veo mi zona borros spamers xD...despues me voy a jugar gunbound......hasta las 12:00...

De ahi me baño, me cambio, me peino, como xD, me labo los dientes y hasta eso son las 13:00 asi que me voy al cole....:abajo:.

Llego al cole y bue... me siguen las minas jaja ....algo.. despues me siente el mi banco y espero que venga el profe !! xD si tengo examen estudio esos 15 minutos antes del examen y jaja nose como pero aveces me sorprendo de no estudiar y salir con la mejor nota jaja y sin copiar hee ! o es que los otros son unos huecos xDD..

Bueno alas 6:30 salgo y me voy al mi casa..ahi llego alas 7:00

Llego y me cambio ....tomo algo ...xD y los corro de la PC ami hermanos ...

Entro al MSN despues a GZL y si no hay nada interesante o nada nuevo....me voy de nuevo al GB....ahi mato unos pollos y bue...ahi estoy hasta las 11:00 o 12:00 ..aveces me voy a ver goku, o naruto...y wan piece......o aveces si tengo practico lo hago mienbtras veo la tele XDD......termina y me voy a bañar..para acostarme ...re Happy jaja

PD: Asi es mi vida todos los dias a exepcion de que alla mucho spam en GZL o entren alguien quien espero en el msn.....:adios:

3. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui mi dia :D

Me levanto a las 7:00,tomo la leche (suena raro no XD?),me pongo la ropa de la escuela,mis muñequeras y llego a la escuela a las 7:30.Media hora practico doble salto,tambien en los recreos.
    Aveces salimos a las 1:00 otras a las 12:00 hoy salimos a las 12:00,llege a mi casa 12:15 y comi alitas de pollo con limon a las 12:30.
    Hago la tarea 2:30 aveces 8:30 PM XD,la termino de hacer y voy a la compu.
    Juego durante meda hora y me conecto a GZL de 3:00 a 8:00 PM(ya empiesa de noche),a las 8:30 me baño y a las 8:45 Como,despues sigo en GZL asta las 10:30 y me duermo a las 10:45.

4. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno como lei todos ustedes van al colegio, lo cual es mucho mas chevere.....

Yo me levanto , 7 30 u 8 00 salgo a correr (no :jeropa2: sino correr con los pies ok) , regreso plan de 9:00 prendo mi PC entro GZL , hago hora en el chat sino hay nadie o nadie conocido entro a los foros , vuelvo a salir o entro al Rakion y me desahogo insultando en el chat de Rakion (ya que no te banean por eso) y vuelvo a entrar al GZL .......y asi hasta las 3 o 4 pm que me voy a estudiar (como en la univ. no tiene horario aveces es otra hora pes) , regreso a mi casa entro de nuevo al GZL , y si no pasa nada me voy a jugar pelota o hago ejercicio , mas tarde veo tele , o jodo a mi hermano jajaajajaja, y vuelvo a entrar al GZL, y de hay me hecho a dormir .

Pdata : nunka hago las tareas de la Univr. tampoco estudio un dia antes de mis examenes, y no me baño los domingos :D

Compartir esta página