(relato) actual joven de 22 años cuenta como fue violado a los 14

Tema en 'Sexualidad' iniciado por hentai, 26 Ago 2010.

1. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    relato contado por un ser anonimo en la pagina (www.secretos2.com)

Yo tenía 14 años, en ese tiempo viviamos en un pueblo a 200 km de Córdoba, la ciudad grande de Argentina donde vivo ahora. Mi madre me consiguio un trabajo de verano, para esos meses en que no hay clases. El trabajo era en un depósito de carbón, donde trabajaban dos muchachos más, de 18 y 19 años, uno de los cuales vivia alli, durmiendo en una cama montada en una esquina del galpón, a la cual se llegaba por una escalera. El asunto es que comencé mi trabajo con bastante pesar, no quería ese trabajo, era sucio y un poco pesado, pero no tenia opción, al principio mis compañeros de trabajo me cargaron porque se daban cuenta de q no queria estar ahi, pero de a poco se mostraron comprensivos y hacian lo posible para que yo no la pase tan mal, incluso el q vivia ahi me invitaba a descansar en su cama despoues de los 40 minutos que nos daban para comer. Y asi empece a sentir, en esa cama, la proximidad del cuerpo de otro hombre, yo era cas un niño pero sentir su cuerpo contra el mio me dejaba muy inquieto, él se daba cuenta y me apoyaba disimuladamente primero, sin verguenza después, su bulto contra mi pierna. Con el paso de los dias, yo comence a darle la espalda y facilitar el roce con mi cola. En la segunda semana ya fue una mano apoyada en mis nalgas y la pregunta que yo no quería responder “¿te gusta?”. Una vez fue “no sé”, pero al segundo dia no hubo respuesta y él me empezó a bajar mis bermudas, salivó su mano y me apoyo con fuerte presón un dedo en la cola, mientras respiraba en mi oido y me decia “lindo, lindo”. De eso a la primera penetración hubo un paso. Todo el verano, cada siesta, yo subia a ese camastro buscando lo que él me daba en exceso caricias y sexo, mi cola aprendio el goce entre la mugre del carbón y el calor de un verano inolvidable.

(hey negros: antes que empienzen con sus estupideces les advierto que este es un relato de un joven que realmente vivio esta experiencia mas no tiene ninguna semejansa con mi persona, es decir: "no soy yo el de la historia", asi que les pido que se reserven los comentarios escasos de inteligencia donde me llaman "gay" ok...)

2. gmo

gmoleivas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    waaa! La wea gay q asco

3. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Que gay eres... no sabia... :blah:

PD: Todos los negros son iguales... :blah:

4. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    hentai sabia que eras pedofilo pero no gay :asco:

5. Som

Sombra de Alfredo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    XD No es su culpa, es que es tan feo y gordo que es lo unico que le queda

6. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    que Azkoo :s

7. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Guao lo cuenta como si fuera una mujer.!
    Que :gay2::gay::gay2::gay::gay2::gay:

8. bur

burrito2000
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja GAY!!!!!!!!!!!!!!!!

9. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel